Reproducir video en PHP
Publicado por TheMac (5 intervenciones) el 11/04/2017 02:06:12
Tengo escasos conocimientos en la programación con php, y necesito de su ayuda para poder llevar a buen puerto el siguiente poryecto.
Lo que me gustaría conseguir es poder reproducir los video que tengo almacenado en un directorio de mi servidor.
Por ahora lo unico que e conseguido hacer, es que se liste el contenido de dicho directorio en una paguina de mi servidor. Usando el siguiente codigo php.
Ahora lo que necesito hacer es que al pinchar sobre algunos de los videos mostrados en la pagina, me lleve a un segunda pagina donde se reproduzca el video seleccionado en la pagina anterior.
No se como continuar con esto...
Espero haberme explicado y que me podáis ayudar a llevar a llevar a buen puerto este proyecto personal.
Lo que me gustaría conseguir es poder reproducir los video que tengo almacenado en un directorio de mi servidor.
Por ahora lo unico que e conseguido hacer, es que se liste el contenido de dicho directorio en una paguina de mi servidor. Usando el siguiente codigo php.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
<?php
//Creamos Nuestra Función
function listFiles($directorio){ //La función recibira como parametro un directorio
if (is_dir($directorio)) { //Comprobamos que sea un directorio Valido
if ($dir = opendir($directorio)) {//Abrimos el directorio
echo '<ul>'; //Abrimos una lista HTML para mostrar los archivos
while (($archivo = readdir($dir)) !== false){ //Comenzamos a leer archivo por archivo
if ($archivo != '.' && $archivo != '..'){//Omitimos los archivos del sistema . y ..
$nuevaRuta = $directorio.$archivo.'/';//Creamos unaruta con la ruta anterior y el nombre del archivo actual
echo '<li>'; //Abrimos un elemento de lista
if (is_dir($nuevaRuta)) { //Si la ruta que creamos es un directorio entonces:
echo '<b>'.$nuevaRuta.'</b>'; //Imprimimos la ruta completa resaltandola en negrita
listFiles($nuevaRuta);//Volvemos a llamar a este metodo para que explore ese directorio.
} else { //si no es un directorio:
echo 'Video: '.$archivo; //simplemente imprimimos el nombre del archivo actual
}
'</li>'; //Cerramos el item actual y se inicia la llamada al siguiente archivo
}
}//finaliza While
echo '</ul>';//Se cierra la lista
closedir($dir);//Se cierra el archivo
}
}else{//Finaliza el If de la linea 12, si no es un directorio valido, muestra el siguiente mensaje
echo 'No Existe el directorio';
}
}//Fin de la Función
//Llamamos a la función y le pasamos el nombre de nuestro directorio.
listFiles("/");
?>
Ahora lo que necesito hacer es que al pinchar sobre algunos de los videos mostrados en la pagina, me lleve a un segunda pagina donde se reproduzca el video seleccionado en la pagina anterior.
No se como continuar con esto...
Espero haberme explicado y que me podáis ayudar a llevar a llevar a buen puerto este proyecto personal.
Valora esta pregunta

0