Problemas de validación Ajax con PHP.
Publicado por Ever (28 intervenciones) el 16/04/2017 03:40:40
Buen dia amigos del foro.
Miren necesito de su ayuda tengo un formulario donde se da de alta algunos datos (datos e imagen), el fomulario con la accion php en mi formulario funciona y los agrega correctamente pero no quiero quiero que se refresque mi formulario si que solo los de de alta, para esto utilizo ajax y ejecuto mi codigo y me agrega los datos excepto la imagen, alguien sabe que me hace falta, este es mi codigo ajax.
Solo es mi imagen que no la da de alta, cabe mencionar si no utilizo ajax refresca mi formulario y si da de alta todos mis campos .
Miren necesito de su ayuda tengo un formulario donde se da de alta algunos datos (datos e imagen), el fomulario con la accion php en mi formulario funciona y los agrega correctamente pero no quiero quiero que se refresque mi formulario si que solo los de de alta, para esto utilizo ajax y ejecuto mi codigo y me agrega los datos excepto la imagen, alguien sabe que me hace falta, este es mi codigo ajax.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$().ajaxStart(function(){
$('#loading').show();
$('#result').hide();
}).ajaxStop(function() {
$('#loading').hide();
$('#result').fadeIn('slow');
});
$('#form, #addproduct').submit(function(){
$.ajax({
type:'POST',
url: $(this).attr('action'),
data:$(this).serialize(),
mimeType:"multipart/form-data",
success: function(data) {
$('#result').html(data);
}
})
return false;
});
})
Solo es mi imagen que no la da de alta, cabe mencionar si no utilizo ajax refresca mi formulario y si da de alta todos mis campos .
Valora esta pregunta
0