PHP - Todas las Fechas entre dos fechas(Problema)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Todas las Fechas entre dos fechas(Problema)

Publicado por alvin (6 intervenciones) el 18/04/2017 21:37:03
Saludos amigos, Este codigo funciona bien, pero quiero que funcione al hacerle clic a un botón pero sin que se recargue la pagina y no lo he podido conseguir.

Nota; hasta ahora funciona con el método Post, por eso se recarga, pero no encuentro como hacerlo de otra forma. El código imprime en un select todas las fechas comprendidas entre dos fechas. abajo la imagen de lo que hace el codigo. si se puede hacer en javascript también me encantaría saber como se hace.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<select name="touravailability" id="availability"  class="full-width">
	<?php
	if (isset($_POST['enviardatos'])){
	    $dateini = $_POST['datefrom'];
	    $datefin = $_POST['dateto'];
	    for($i=$dateini;$i<=$datefin;$i = date("Y-m-d", strtotime($i ."+ 1 days"))){
	?>
	    <option value="<?php echo $i;?>"><?php echo $i;?></option>
	<?php
		}
	      }
	?>
</SELECT>

fechas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Todas las Fechas entre dos fechas(Problema)

Publicado por alvin (6 intervenciones) el 19/04/2017 14:30:48
No creo que necesite de eso, solo quiero que cuando se le de clic a un botón me muestre en un select, todas las fechas comprendidas entre dos fechas, yo no hago consulta a ninguna base de datos.

Ejemplo: tengo la fecha: 2017-04-19 y 2017-04-25, entonces cuanto se le de clic al botón, debe llenar al select con las fechas comprendidas entre las dos fecha, es decir, 2017-04-19, 2017-04-20, 2017-04-21, 2017-04-22, 2017-04-23, 2017-04-24, 2017-04-25.

Solo necesito, eso, lo cual el código de arriba ya lo hace pero lo quiero sin el método post para que no se refresque la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar