PHP - cambiar consulta pdo a mysqli

 
Vista:

cambiar consulta pdo a mysqli

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 06/05/2017 00:38:58
buenas tardes queria pedirles el favor si me pudieran ayudar a cambiar esta consulta usando mysqli:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
require('Conexion.php');
$con = Conectar();
$sql = 'INSERT INTO registros

(id_empresa, alias, id_marca, valor, cantidad, id_empleado, fecha, id_porcentaje, observaciones, id_rol, id_region, activo, facturado) 

VALUES (:id_empresa, :alias, :id_marca, :valor, :cantidad, :id_empleado, :fecha, :id_porcentaje, :observaciones, :id_rol, :id_region, :activo, :facturado)';
 
$q = $con->prepare($sql);
 
$q->execute(array(':id_empresa'=>$id_empresa, ':alias'=>$alias, ':id_marca'=>$id_marca, ':valor'=>$valor,':cantidad'=>$cantidad, ':id_empleado'=>$id_empleado, ':fecha'=>$fecha, ':id_porcentaje'=>$id_porcentaje,':observaciones'=>$observaciones, ':id_rol'=>$id_jefe, ':id_region'=>$sucursal_id, ':activo'=>'1',':facturado'=>'2'));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

cambiar consulta pdo a mysqli

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 07/05/2017 08:24:36
Hola Mauricio, entiendo que estas utilizando PDO?

Necesitaría ver la función Conectar()... pero yo te recomendaría seguir utilizando PDO.

Aquí tienes la documentación de mysqi: http://php.net/manual/es/book.mysqli.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar