PHP - Colocar seleccion multiple

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colocar seleccion multiple

Publicado por david (3 intervenciones) el 07/05/2017 04:18:37
Buenos dias amigo, deseo hacer una pagina web pequeña, es algo bastante sencilla creo yo, pero yo no se hacerla jeje, necesito ayuda es con lo siguiente, es una sola pregunta a contestar con multiples respuestas en las que se pueda seleccionar todas las respuestas ya que tiene que ver con intereses de las personas, dependiendo de lo que seleccionen se almacenara en base de datos y por correo electronico se le enviaria el resultado, es decir

1.¿ Cuales son tu hobbies?

o Jugar basquet
o Jugar basquet
o Jugar futbol
o Jugar tenis
o Jugar base ball
o Estudiar
o escuchar musica
o Leer
o dormir
o comer
o usar la pc
o videojuegos
o jugar con el telefono
o manejar
o bicicleta
o hablar
o no hacer nada

la persona podria seleccionar varias o todas las opciones, y de alli, por ejemplo le mostraria una tabla estadistica con renglones por ejemplo

deportista =======]
flojo ===]
intelectual =]

pero eso seria evaluando lo que hayan seleccionado solo que esto se le enviaria tambien al correo (estoy dando un ejemplo que se me ocurrio ya que es algo un poco mas dificil que esto pero esto me dara una idea de que es lo que quiero hacer y con la ayuda de ustedes me daran una gran ayuda para lograr lo que quiero hacer, se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 191
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Colocar seleccion multiple

Publicado por Brayan (76 intervenciones) el 09/05/2017 22:03:18
Ya que lo que deseas es una especie de estadistica lo que te recomiendo es:

1 Colocar esas opciones mediante checkbox, y que cada checbox guarde en un campo diferente en booleano ejemplo:
si tienes un checkbox para basket, su campo debe tener dos opciones 0-1 si es 0 se tomara como que no fue seleccionado, y si toma 1 si lo seleccion y asi con todas tus opciones, y luego verificar cuales son 1 y ponerle su estatus de flojo intelectual etc..

Si quieres una explicacion mas precisa, debes dar mas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Colocar seleccion multiple

Publicado por david (3 intervenciones) el 09/05/2017 23:46:15
OK si entiendo a lo que te refieres, mas o menos esa es la idea que me tenia planteada, otra cosas, que me recomiendas usar para la base de datos?? lo digo por la parte de la grafica, o la grafica se hace con el mismo vb?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Colocar seleccion multiple

Publicado por brayan (1 intervención) el 10/05/2017 00:14:14
A q te refieres con la parte grafica"??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Colocar seleccion multiple

Publicado por david (3 intervenciones) el 10/05/2017 00:20:18
Osea para mostrar las graficas con respecto a las respuestas, luego de las personas contestar las preguntas y seleccionar sus intereses mostraria una grafica asi.
1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 191
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Colocar seleccion multiple

Publicado por brayan (76 intervenciones) el 10/05/2017 10:19:39
Anigo eso lo haces con php y html. No importa q base de datos uses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar