Colocar seleccion multiple
Publicado por david (3 intervenciones) el 07/05/2017 04:18:37
Buenos dias amigo, deseo hacer una pagina web pequeña, es algo bastante sencilla creo yo, pero yo no se hacerla jeje, necesito ayuda es con lo siguiente, es una sola pregunta a contestar con multiples respuestas en las que se pueda seleccionar todas las respuestas ya que tiene que ver con intereses de las personas, dependiendo de lo que seleccionen se almacenara en base de datos y por correo electronico se le enviaria el resultado, es decir
1.¿ Cuales son tu hobbies?
o Jugar basquet
o Jugar basquet
o Jugar futbol
o Jugar tenis
o Jugar base ball
o Estudiar
o escuchar musica
o Leer
o dormir
o comer
o usar la pc
o videojuegos
o jugar con el telefono
o manejar
o bicicleta
o hablar
o no hacer nada
la persona podria seleccionar varias o todas las opciones, y de alli, por ejemplo le mostraria una tabla estadistica con renglones por ejemplo
deportista =======]
flojo ===]
intelectual =]
pero eso seria evaluando lo que hayan seleccionado solo que esto se le enviaria tambien al correo (estoy dando un ejemplo que se me ocurrio ya que es algo un poco mas dificil que esto pero esto me dara una idea de que es lo que quiero hacer y con la ayuda de ustedes me daran una gran ayuda para lograr lo que quiero hacer, se los agradeceria
1.¿ Cuales son tu hobbies?
o Jugar basquet
o Jugar basquet
o Jugar futbol
o Jugar tenis
o Jugar base ball
o Estudiar
o escuchar musica
o Leer
o dormir
o comer
o usar la pc
o videojuegos
o jugar con el telefono
o manejar
o bicicleta
o hablar
o no hacer nada
la persona podria seleccionar varias o todas las opciones, y de alli, por ejemplo le mostraria una tabla estadistica con renglones por ejemplo
deportista =======]
flojo ===]
intelectual =]
pero eso seria evaluando lo que hayan seleccionado solo que esto se le enviaria tambien al correo (estoy dando un ejemplo que se me ocurrio ya que es algo un poco mas dificil que esto pero esto me dara una idea de que es lo que quiero hacer y con la ayuda de ustedes me daran una gran ayuda para lograr lo que quiero hacer, se los agradeceria
Valora esta pregunta
0