PHP - [solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 19/05/2017 16:46:01
Hoy al instalar un prestashop, me he encontrado con este error al entrar en Módulos->Módulos y servicios:
Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons is invalid, and cannot fallback on cache

La solución ha sido:

copiar el archivo:
public_html/vendor/composer/ca-bundle/res/cacert.pem
a la carpeta:
public_html/app/cache/prod/cacert.pem

Espero que os sirva de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
2
Responder

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/06/2017 17:48:35
Que grande eres tío.!!!!
Me tenía enfermo, estoy desde esta mañana y gracias a tu post. lo he conseguido, Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por María (1 intervención) el 20/06/2017 00:56:08
Hola, buenas noches. Perdonad por lo que voy a escribir, pero soy una pobre principiante ignorante. Llevo dando vueltas y vueltas para poder acceder a Live Edit, pero me da el error que vosotros ya habéis solucionado: Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons is invalid, and cannot fallback on cache.
El caso es que habláis de copiar archivos, de moverse por carpetas... pero... dónde? Qué pasos detallados he de seguir para llegar a esos archivos y poder modificarlos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por ana (1 intervención) el 08/11/2018 23:31:03
María, ¿cómo solucionaste el problema? estoy como tu... no sé donde tengo que copiar eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por Renier Ortiz Mondejar (1 intervención) el 14/08/2017 20:11:00
Muy buena la solución, a mi me funcionó a la perfección, gracias por todo... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/08/2017 15:38:25
Gracias la sabiduria que grande amigo !! lo he solucionado Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por hector (1 intervención) el 24/12/2017 08:43:25
me has salvado con tu post. muchisimas gracias. copie el archivo y funciono de nuevo. un millon de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[solucionado] Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Data from PrestaShop Addons i

Publicado por Philo (1 intervención) el 08/04/2019 16:19:03
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar