Guardar datos de un Foreach
Publicado por Juan (4 intervenciones) el 22/05/2017 16:27:58
Hola amigos, soy novato es lo que es programación y he estado aprendiendo a realizar algunas cosas, pero ahora estoy con un problema que no puedo solucionar, quizás estoy errando en algo muy básico, pero no logro darme cuenta. Tengo unos inputs que recogen 3 datos: peso, atura y cintura, y a la vez debo insertarlos en una base de datos con una tabla que tengo creada llamada dimensiones con los siguientes datos: id, peso, altura, cintura
Y recibo los datos de la siguiente manera
El $id lo obtengo de los datos ingresado anteriormente, pero no los puse para no tener tanto código.
Mi problema esta al insertar las dimensiones, por que no se como poner correctamente el código, si pongo un log los datos me llegan correctamente así
valor: 60
valor: 1.62
valor: 65
Agradezco la orientación que me puedan brindar
Juan M.
1
2
3
4
5
<form action="ingreso.php" method="post">
Peso: <input name="dimesion[]" type="text" id="peso" />
Altura: <input name="dimesion[]" type="text" id="altura" />
Cintura: <input name="dimesion[]" type="text" id="cintura"/>
</form>
Y recibo los datos de la siguiente manera
1
2
3
4
5
foreach($_POST['dimension'] as $valor){
$sql="insert into dimensiones(id, peso, altura, cintura) values ($id, '".$valor[0]."', '".$valor[1]."', '".$valor[2]."')";
}
El $id lo obtengo de los datos ingresado anteriormente, pero no los puse para no tener tanto código.
Mi problema esta al insertar las dimensiones, por que no se como poner correctamente el código, si pongo un log los datos me llegan correctamente así
valor: 60
valor: 1.62
valor: 65
Agradezco la orientación que me puedan brindar
Juan M.
Valora esta pregunta
0