PHP - activar o desactivar una celda en php

 
Vista:

activar o desactivar una celda en php

Publicado por Alexxleo (2 intervenciones) el 23/05/2017 16:35:29
Buen dia.
Tengo un par de dudas, tengo una celda deshabilitada, a su lado tiene dos controles de radio no se mucho de php pero me gustaría que esa celda se activara dando clic en uno de los Radios pero no se como usarlo o si existe otra manera.
1
2
3
<td height="30" colspan="3" align="center" valign="middle" disabled="disabled" id="SERVMEDIC2">
<span>{</span> <input type="radio" value="IMSS" checked name="SERVMEDIC3"><span>IMSS</span><input type="radio" value="ISSSTE" checked name="SERVMEDIC3"><span>ISSSTE</span><input type="radio" value="OTRO" checked name="SERVMEDIC3"><span>OTRO:</span><input type="text" name="OTRO" checked id="OTROSERVMED">
</td>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

activar o desactivar una celda en php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/05/2017 17:58:08
Hola Alexxleo, para hacer esto que quieres hacer, tienes que hacerlo con javascript, ya que el PHP se ejecuta en el servidor, y el javascript en el navegador del cliente.

Aquí te he preparado un simple ejemplo con tu código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<span>{</span> <input type="radio" value="IMSS" name="SERVMEDIC3" onclick="miFuncion(this.value);">
<span>IMSS</span><input type="radio" value="ISSSTE" name="SERVMEDIC3" onclick="miFuncion(this.value);">
<span>ISSSTE</span><input type="radio" value="OTRO" checked name="SERVMEDIC3" onclick="miFuncion(this.value);">
<span>OTRO:</span><input type="text" name="OTRO" id="OTROSERVMED">
 
<script>
function miFuncion(valor)
{
	if(valor=="OTRO")
		document.getElementById("OTROSERVMED").disabled=false;
	else
		document.getElementById("OTROSERVMED").disabled=true;
}
</script>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

activar o desactivar una celda en php

Publicado por Alexxleo (2 intervenciones) el 24/05/2017 22:58:54
Muchas gracias me sirvió de mucho, es justo lo que necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar