No funciona añadir datos en la db
Publicado por Marc (10 intervenciones) el 30/05/2017 12:29:55
Hola muy buenas!
Nunca he programado en php, y estoy un poco verde. Estoy intentando hacer algo muy simple, como añadir datos en mi base de datos, os dejo el código para ver si alguien se da cuenta de donde está el error:
Obviamente tengo una base de datos en un servidor, pero al llamar la pagina web php, no se genera la petición.
En mi base de datos, tengo una tabla que se llama usuarios, y dentro, tengo dos columnas, una que se llama "usuario", y otra "pass". Estoy haciendo muchas pruebas, pero nunca llega a añadirse los datos en la db.
No se si es que estoy trabajando con una versión antigua de PHP, pero estoy leyendo que algunos de estos comandos estan obsoletos.
Agradecería mucho una ayuda :D
Nunca he programado en php, y estoy un poco verde. Estoy intentando hacer algo muy simple, como añadir datos en mi base de datos, os dejo el código para ver si alguien se da cuenta de donde está el error:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<?php
header('Content-Type: application/json');
$host="*************";
$username="**********";
$password="************";
$db_name="*************";
$con=mysql_connect("$host", "$username", "$password")or die("cannot connect");
mysql_select_db("$db_name") or die ("cannot select DB");
$insert = "INSERT INTO usuarios (usuario,pass) VALUES ('usuario04','pass04')";
$result = mysql_query ($con,$insert);
if (!result) {
echo "Fallo";
} else {
echo "Win!";
}
mysql_close($db_name);
Obviamente tengo una base de datos en un servidor, pero al llamar la pagina web php, no se genera la petición.
En mi base de datos, tengo una tabla que se llama usuarios, y dentro, tengo dos columnas, una que se llama "usuario", y otra "pass". Estoy haciendo muchas pruebas, pero nunca llega a añadirse los datos en la db.
No se si es que estoy trabajando con una versión antigua de PHP, pero estoy leyendo que algunos de estos comandos estan obsoletos.
Agradecería mucho una ayuda :D
Valora esta pregunta

0