PHP - Mostrar datos de MySQL a través de un link

 
Vista:

Mostrar datos de MySQL a través de un link

Publicado por TIAGO (2 intervenciones) el 05/06/2017 23:02:32
Tengo una base de datos con dos campos (Numero, Contenido), deseo poder hacer un índice de la forma mas sencilla. Pues .. la idea en sí... es que por ejemplo
1
2
3
4
5
6
7
...
<div>
<a href="#">NUMERO 1</a><br>
<a href="#">NUMERO 2</a><br>
<a href="#">NUMERO 3</a><br>
</div>
...
En cada NUMERO(1,2,3,...etc) pueda mostrar mediante UN LINK (y al hacer ONCLICK)...haga una consulta a la columna del Contenido de la Base de Datos, siempre y cuando "NUMERO 1" concuerde con el CONTENIDO de la Fila del Numero "1"... y asi sucesivamente con los otros...

1
2
3
4
5
<div>
<a href="#">NUMERO 1</a><br> /// muestre el "Contenido" de la fila del "Numero" 1.
<a href="#">NUMERO 2</a><br> /// muestre el "Contenido" de la fila del "Numero" 2.
<a href="#">NUMERO 3</a><br> /// muestre el "Contenido" de la fila del "Numero" 3.
</div>
Espero puedan ayudarme . GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar datos de MySQL a través de un link

Publicado por TIAGO (2 intervenciones) el 06/06/2017 02:44:11
Pues.... ya logre hacer la busqueda en ajax en tiempo real... pero ahora lo que deseo es hacer en sí... es hacer un ÍNDICE, donde se muestre una lista de varios <a href=""> <a>, en que al dar click (onclick) se muestre en el mismo index (en un div) el contenido referente a esa consulta a la base de datos... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar