PHP - pasar variable php a una ventana modal bootstrap

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha aumentado su posición en 2 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pasar variable php a una ventana modal bootstrap

Publicado por vanessa (27 intervenciones) el 08/06/2017 23:48:32
hola buenas tardes
agradecería mucho de su ayuda con el siguiente problema

tengo una tabla que se llena con una base de datos según sea la selección en el combobox
por ejemplo si selecciono dentista me mostrara todos los dentistas dentro de mi base de datos

al final tiene una un botón que al dar clic te abre una ventana modal ...
quisiera poder mostrar varios datos que tiene la base de datos de ese doctor


captura-1

pero nada mas eh podio que me muestre los datos de la primer fila aunque le de clic en otro doctor

espero y alla podido explicarme

este es mi codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<button type="button" class="btn btn-info" data-toggle="modal" data-target="#myModal">Open </button>
 
 
  <!-- Modal -->
  <div class="modal fade" id="myModal" role="dialog">
    <div class="modal-dialog">
 
      <!-- Modal content-->
      <div class="modal-content">
        <div class="modal-header">
          <button type="button" class="close" data-dismiss="modal">&times;</button>
          <h4 class="modal-title">doctor</h4>
        </div>
        <div class="modal-body">
          <p>Datos del doctor.</p>
          <p></p>
          <p></p>
          <p>su doctor es .</p>
                      <?echo  $fila['name'] ?>
 
 
        </div>
        <div class="modal-footer">
          <button type="button" class="btn btn-default" data-dismiss="modal">Close</button>
        </div>
      </div>
 
    </div>
  </div>

de antemano muchas gracias por su apoyo y su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauro
Val: 2.761
Oro
Ha aumentado 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

pasar variable php a una ventana modal bootstrap

Publicado por Mauro (1036 intervenciones) el 18/06/2017 01:18:04
El problema es que estás confundiendo los momentos en que se ejecuta cada cosa (php y javascript).

La línea 19 (
1
<?echo  $fila['name'] ?>
) sólo se ejecuta una vez (Cuando la página se está generando del lado del servidor), con lo cual, el valor que contiene será siempre el mismo.

Lo que tienes que hacer es colocar los valores que deberán ir cambiando según la selección del usuario dentro de, por ejemplo, un <span> y, mediante javascript (Que se ejecuta del lado del cliente), ir actualizando el dato para que corresponda con la selección realizada.

Una forma de hacerlo es mediante AJAX, cada vez que el usuario seleccione un doctor se envía un pedido al servidor para que te informe de los datos que te faltan.

Otra forma sería generar un array en javascript con los datos de todos los doctores al momento de generar la página y consultarlo en el momento en que el usuario hace un click.

Una tercera forma es algo intermedio entre las dos (Para hacer las cosas un poco más eficiente): sería guardar un arreglo en javascript que comience vacío y se vaya llenando con las respuestas ajax del servidor (De esta forma no expones información innecesariamente y haces más eficiente el caso de requerir la misma información más de una vez).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar