PHP - Extraer datos de bloque de texto

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaume

Extraer datos de bloque de texto

Publicado por Jaume (9 intervenciones) el 14/06/2017 05:13:58
Hola gente,
a ver si me podéis echar un cable..
tengo un bloque de texto con datos, como resultado de extraer datos con php

el formato que obtengo es asi:

"2017-06-14":"{\"available\":4,\"bind\":0,\"hours\":{\"12:30\":{\"available\":0,\"bind\":0,\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":\"\",\"promo\":\"\",\"status\":\"booked\"},\"14:00\":{\"available\":1,\"bind\":0,\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":50,\"promo\":0,\"status\":\"available\"},\"15:30\":{\"available\":1,\"bind\":0,\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":50,\"promo\":0,\"status\":\"available\"},\"17:00\":{\"available\":1,\"bind\":0,\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":50,\"promo\":0,\"status\":\"available\"},\"18:30\":{\"available\":1,\"bind\":0,\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":50,\"promo\":0,\"status\":\"available\"},\"20:00\":{\"available\":0,\"bind\":0,\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":\"\",\"promo\":\"\",\"status\":\"booked\"},\"21:30\":{\"available\":0,\"bind\":0,\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":\"\",\"promo\":\"\",\"status\":\"booked\"}},\"hours_definitions\":[{\"value\":\"12:30\"},{\"value\":\"14:00\"},{\"value\":\"15:30\"},{\"value\":\"17:00\"},{\"value\":\"18:30\"},{\"value\":\"20:00\"},{\"value\":\"21:30\"}],\"info\":\"\",\"notes\":\"\",\"price\":50,\"promo\":0,\"status\":\"available\"}",

y se van repitiendo estos "bloques" por fechas, de estos datos,
necesito obtener solo las horas que están "available", la pregunta es..
¿como puedo separar todos los bloques según la fecha que me interese?
y luego de el bloque que obtenga..,
¿como puedo saber las horas disponibles?
he intentado usar explode para separar los campos y split pero me ha sido imposible conseguirlo, alguna idea? os lo agadeceré muchisimoo! ¡gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Extraer datos de bloque de texto

Publicado por kip (877 intervenciones) el 15/06/2017 07:01:14
Hola, eso que muestra se asemeja a la estructura de un JSON, de donde extraes dichos datos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaume

Extraer datos de bloque de texto

Publicado por Jaume (9 intervenciones) el 17/06/2017 08:37:05
Es un calandario de wordpress "woocomerce" por lo que si sera json
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar