Concatenar un numero al nombre del control en html
Publicado por Roberto (18 intervenciones) el 14/06/2017 18:39:40
Hola amigos, les comento tengo un formulario el cual muestra las ordenes extras de un menú entonces la consulta de la base de datos es un select :
SELECT * FROM adicionales;
1 Refresco
2 Cerveza
3 Orden de aguacate
4 Flan napoilitano
5 Orden de chicharron
Posteriormente esta información se muestra en una pagina la cual lo hado de esta manera:
<?php
$resadicionales = mysql_query("SELECT * FROM adicionales");
while ($valoresadic = mysql_fetch_array($resadicionales)) {
echo "<ul>";
echo '<li><input class=form type="checkbox" name="chkAdicionales"
value="'.$valoresadic[cveAdicional].'">'." ".
'<strong style=color:#FF9900>'.$valoresadic[descripcion].'</strong>'.' '.
'<input type="text" name="txtAdicional" style="width:30px" />'.'</li>';
//echo '<li><option value="'.$valoresadic[cveAdicional].'">'." ".$valoresadic[descripcion]." ".'</option></li>';
echo "</ul>";
}
?>
Lo cual el resultado es el siguiente muestro imagen:
Lo que quiero hacer, si se dan cuenta los controles de html como el checkbox y el text los muestro en una lista, pero el problema es que los controles tienen el mismo nombre como name="chkAdicionales" y "txtAdicional"
Y al momento de mandar guardar el registro a la base de datos me genera error al seleccionar mas de un checkbox de igual manera al insertar los text se que es por que todos se llaman igual
Como puedo hacer que cuando se desplieguen los controles concatenarles un numero al nombre del control para que cuando lo guarde en la base de datos no me genere error
SELECT * FROM adicionales;
1 Refresco
2 Cerveza
3 Orden de aguacate
4 Flan napoilitano
5 Orden de chicharron
Posteriormente esta información se muestra en una pagina la cual lo hado de esta manera:
<?php
$resadicionales = mysql_query("SELECT * FROM adicionales");
while ($valoresadic = mysql_fetch_array($resadicionales)) {
echo "<ul>";
echo '<li><input class=form type="checkbox" name="chkAdicionales"
value="'.$valoresadic[cveAdicional].'">'." ".
'<strong style=color:#FF9900>'.$valoresadic[descripcion].'</strong>'.' '.
'<input type="text" name="txtAdicional" style="width:30px" />'.'</li>';
//echo '<li><option value="'.$valoresadic[cveAdicional].'">'." ".$valoresadic[descripcion]." ".'</option></li>';
echo "</ul>";
}
?>
Lo cual el resultado es el siguiente muestro imagen:
Lo que quiero hacer, si se dan cuenta los controles de html como el checkbox y el text los muestro en una lista, pero el problema es que los controles tienen el mismo nombre como name="chkAdicionales" y "txtAdicional"
Y al momento de mandar guardar el registro a la base de datos me genera error al seleccionar mas de un checkbox de igual manera al insertar los text se que es por que todos se llaman igual
Como puedo hacer que cuando se desplieguen los controles concatenarles un numero al nombre del control para que cuando lo guarde en la base de datos no me genere error
Valora esta pregunta
0