PHP - Enviar datos a otra pagina o actualizar la actual

 
Vista:

Enviar datos a otra pagina o actualizar la actual

Publicado por Iban (1 intervención) el 21/06/2017 19:27:21
Hola buenas, comento el problema que estoy tiniendo.
Me han pedido de acabar una pagina web, que un chico dejo a medias, esta está en wordpress con un montón de plugins, etc.
Hay una parte de la web en la que con un formulario se busca un usuario y una vez echo esto nos muestra lo siguiente: (EL NOMBRE I CORREO DEL USUARIO Y DEBAJO UNA TABLA DE PUNTOS ASIGNADA)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
<?php
 
	if (isset($_GET['dni'])){
			$user = get_user_by('login',$_GET['dni']);
			if($user){
				echo '<br><br><p class="ok" style="margin-bottom:0"><strong>Se ha encontrado un cliente:  </strong><strong style="color:#000">' . $user->first_name . ' ' .$user->last_name . ' </strong>(<a href="mailto:'. $user->user_email.'">' . $user->user_email.'</a>)<a href="#" title="Se sumarán 100 puntos en la cuenta del cliente" class="desconectar" id="sumapuntos" style="margin:-10px -10px 0 0;font-size: 14px;background-color: #3c763d;">Añadir 100 puntos de tu franquicia</a></p><br>';
				echo '<p><strong>HISTÓRICO DE PUNTOS DEL CLIENTE:</strong></p>';
				//echo do_shortcode( '[mycred_history show_user="$user->ID" ref="buy_creds_with_paypal_standard"]' );
				echo do_shortcode( '[mycred_history user_id="'.$user->ID.'"]' );
?>
 
Luego hacia el final de la pagina tengo lo siguiente:
 
 
 
</div>
</div>
</div>
<div id="fakemodal" style="display:none">
	<h4>Atención</h4>
	<p>Desea añadir 100 puntos al cliente seleccionado? Sólo el administrador puede deshacer esta acción.</p>
	<a href="#" title="Continuar" class="desconectar" id="continuapuntos">Continuar</a>
	<a href="#" title="Cancelar" class="desconectar" id="cancelapuntos" style="float: left;background-color: #ccc;">Cancelar</a>
</div>
 
<?php
get_footer();
 ?>
 
<script>
jQuery(document).ready(function(){
	jQuery('#sumapuntos').click(function(e){
		e.preventDefault();
		jQuery('#fakemodal').fadeIn(100);
 
	});
	jQuery('#continuapuntos').click(function(e){
		e.preventDefault();
 
		<?
		echo 'window.location.href = "gratifica.php?dni='.$_GET['dni'].'";';
		?>
	});
 
	jQuery('#cancelapuntos').click(function(e){
		e.preventDefault();
		jQuery('#fakemodal').fadeOut(100);
 
	});
 
});
 
</script>

Esto en principio lo que hace es que, cuando apretamos el link de sumar puntos nos aparece un popup con una advertencia y los botones aceptar o cancelar, si apretamos cancelar se cierra popup y si damos aceptar nos aparece la pagina con error 404

Hay que decir que tenemos una pagina adicional que se llama gratifica.php con el código siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<?php
/**
 * Template Name: Gratifica
 */
 
get_header();
?>
 
<?php
global $current_user;
get_currentuserinfo();
if (!is_user_logged_in()) {
	wp_redirect( home_url() ); exit;
 
} else {
	$user = get_userdatabylogin($_GET['dni']);
      	mycred_add( $current_user->user_login, $user->ID, 100,$current_user->user_login); //Añadimos los puntos
      	header("Location: http://www.******/*****/");
      	exit;
 
}
?>
<?php
get_footer();

A mi me da que no pasa correctamente los datos.

Por otro lado probe a copiar el codigo de la suma de puntos del gratifica a la pagina anterior del siguiente modo

1
2
3
4
5
6
7
8
jQuery('#continuapuntos').click(function(e){
		e.preventDefault();
 
		<?
$user = get_userdatabylogin($_GET['dni']);
      	mycred_add( $current_user->user_login, $user->ID, 100,$current_user->user_login); //Añadimos los puntos
?>
	});

Aquí lo que ocurre es que al acer clic en aceptar no hace nada, pero ahora cada vez que actualizamos con F5 la web nos añade los puntos al usuario....

Alguna ayuda a un desesperado....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder