Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in
Publicado por Javier (2 intervenciones) el 28/06/2017 12:05:35
Buenos dias, en primer lugar daros las gracias de antemano. Soy nuevo en esto del php y al principio todo es un mundo. Mi problema es el siguiente al introducir el codigo siguiente me da el error:
Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\wamp64\www\Pruebas\listado.php on line 14
Estoy haciendo una agenda conectada a una base de datos SQL
El código es:
Por mas vueltas que le doy me sigue apareciendo. Os pido ayuda pues no le encuentro solución.
Gracias
Warning: mysqli_fetch_row() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\wamp64\www\Pruebas\listado.php on line 14
Estoy haciendo una agenda conectada a una base de datos SQL
El código es:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<html>
<meta http-equiv="Content-type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<body>
<h1>Agenda</h1>
<?php
$link=mysqli_connect("localhost","root","","acd"); //Conexión con la base de datos
mysqli_query($link,"SET_CHARSET'utf8'"); // Permite acentos y la ñ en los campos de la base de datos
//Consulta para recuperar todos los contactos
$resultado=mysqli_query($link,"SELECT id,Nombre,Dirección,Teléfono,Email FROM agenda");
//Se construye una tabla con los campos de la tabla agenda
echo "<table border='1'>\n";
echo "<tr><td>id</td><td>Nombre</td><td>Dirección</td><td>Teléfono</td><td>Email</td></tr>\n";
//Se recorren todos los registros y se muestran en la tabla
while ($row = mysqli_fetch_row($resultado))
{
echo "<tr>";
echo "<td>$row[0]</td><td>$row[1]</td><td>$row[2]</td><td>$row[3]</td><td>$row[4]</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>\n";
?>
<br>
<!-- Botones con código javascript para llamar a las páginas insertar, modificar y borrar -->
<input type="button" value="Insertar" onclick="window.location=’insertar.php’">
<input type="button" value="Modificar" onclick="window.location=’modificar.php’">
<input type="button" value="Borrar" onclick="window.location=’borrar.php’">
</body>
</html>
Por mas vueltas que le doy me sigue apareciendo. Os pido ayuda pues no le encuentro solución.
Gracias
Valora esta pregunta
0