Duda de Novato
Publicado por Fabian Espinoza (3 intervenciones) el 07/07/2017 09:31:16
Buenas Noches/Días:
La verdad estoy trabajando con un poco de Web, por necesidad de un cliente, y la verdad quizá es una pregunta estúpida pero no puedo rescatar un valor de una misma web para hacer un filtro, muestro un trozo del código.
Alguien me podria decir como obtener el valor del label con id lprecio... ya he probado toda la ayuda de la web que he podido rescatar...
Alguien que me pueda brindar una mano, un amigo ya intento y al parecer le quedo un poco grande.
Saludos y Gracias
La verdad estoy trabajando con un poco de Web, por necesidad de un cliente, y la verdad quizá es una pregunta estúpida pero no puedo rescatar un valor de una misma web para hacer un filtro, muestro un trozo del código.
1
2
3
4
5
6
7
8
<label for="lprecioyo" class="col-md-1 control-label">L.Precio</label>
<div class="col-md-2">
<input type="text" class="form-control input-sm" id="lprecio" placeholder="Lista Precio" readonly>
</div>
<?php
$FiltroLP="lprecio";
$_SESSION['listaprecio']=$FiltroLP;
?>
Alguien me podria decir como obtener el valor del label con id lprecio... ya he probado toda la ayuda de la web que he podido rescatar...
Alguien que me pueda brindar una mano, un amigo ya intento y al parecer le quedo un poco grande.
Saludos y Gracias
Valora esta pregunta

0