PHP - Reenombrar directorio cuando se edita un producto

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Reenombrar directorio cuando se edita un producto

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 09/07/2017 03:50:26
Hola, tengo un problema hace ya mas de 1 hora que estoy tratando de solucionarlo y no puedo.
El tema es asi.... tengo un listado de productos los cuales se pueden editar. Cuando le doy click a editar me lleva a un form para editar...


En el form para AÑADIR productos ( no editar ) cada vez que agrego un producto me crea una carpeta con el nombre de producto, en la cual se guarda la foto subida.


Cuando voy a "editar" puedo hacer todos los cambios correctamente, si cambio la foto del producto, me elimina la anterior y agrega la nueva. Hasta aca todo bien. El problema es cuando lo edito y le cambio el nombre del producto, quiero reenombrar la carpeta con el nombre del nuevo producto. Intenté con rename(oldPath,newPath)
pero no encuentro la manera de diferenciar el oldPath del newPath , osea defino las variables pero las dos siempre valen lo mismo

DE LA SIGUIENTE MANERA PROBE PERO AHORA NO TENGO EL CODIGO HECHO PARA QUE HAGA ESTO:
Cuando edito me crea una carpeta con mkdir con el nombre nuevo del producto, pero como la foto ya estaba subida, no obligo al usuario a tener que subirla devuelta, por lo que en la nueva carpeta creada no se muestra la imagen (la cual queda en la carpeta con el nombre del producto anterior)


No pongo codigo porque seria muy largo para escribirlo aca. Les voy a dejar el archivo de la pagina para que se les haga mas facil entender lo que les digo.

El codigo de lo que estoy hablando se encuentra en los archivos "productos_alta.php"(linea 123 a 144) , "validarEdit.php" , "productos_alta_form"

Por favor ayudenme ya busque mucho pero no encuentro la solucion!!, el que tiene experiencia no creo que le lleve mas que 5 minutos, agradesco mucho su ayuda!!. Saludos.

Proyecto para descargar: http://www.filedropper.com/integrador
Usuario y contraseña para logearse en el proyecto: admin admin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder