PHP - Problema con URL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con URL

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 14/07/2017 17:27:42
Buenos dias ....

Quien me puede comentar donde tengo que configurar para poder accesar a la url completa del dominio y no me marque el error :

404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.
tengo mi dominio midominio.mx me accesa bien y me muestra el contenido tengo accesos a otras paginas : primera.php, segunda.php y tercera.php me accesan bien.... pero en el navegador solo me aparece la URL midominio.mx y quisiera me mostrara midominio.mx/segunda.php ... o si tambien tengo otra carpeta y quiero accesar a ella no me permite el navegador me manda el mismo error : midominio.mx/niveluno/login.php ... no me deja ponerlo en el navegador, pero si en mi pagina principal pongo un vinculo(Acceso directo) <a href="niveluno/login.php">Entrar a sistema</a> si me dirige a la pagina de login.php .... pero necesito poder tener acceso a la Carpeta niveluno en el navegador .... que tengo que configurar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder