Regresar a pantalla Resultados de una busqueda
Publicado por HUGO PEÑA (2 intervenciones) el 19/07/2017 16:26:40
Hola buen día. Tengo una pantalla donde el usuario puede introducir diversos parámetros de búsqueda, los resultados de la búsqueda los muestra en una segunda pantalla y ahí puede ser mas de un resultado que se pueda mostrar, por lo mismo solo se muestra información básica, si el usuario quiere ver el detalle le da click al registro y lo lleva a otra pantalla, lo que quiero hacer es que el usuario regrese a la pantalla previa (a la de resultados de la búsqueda). ya que puede querer ver los detalles de los otros resultados de la búsqueda que hizo.
Ya probé las opciones de window.history.back(); que me da el aviso de Confirmar reenvío del formulario
Si alguien sabe como puedo hacer que se pueda regresar, o me sugiera otra forma de mostrar el detalle para no tener el problema de regresar a la pantalla de resultados de la busqueda
Ya probé las opciones de window.history.back(); que me da el aviso de Confirmar reenvío del formulario
Si alguien sabe como puedo hacer que se pueda regresar, o me sugiera otra forma de mostrar el detalle para no tener el problema de regresar a la pantalla de resultados de la busqueda
Valora esta pregunta
0