PHP - Regresar a pantalla Resultados de una busqueda

 
Vista:

Regresar a pantalla Resultados de una busqueda

Publicado por HUGO PEÑA (2 intervenciones) el 19/07/2017 16:26:40
Hola buen día. Tengo una pantalla donde el usuario puede introducir diversos parámetros de búsqueda, los resultados de la búsqueda los muestra en una segunda pantalla y ahí puede ser mas de un resultado que se pueda mostrar, por lo mismo solo se muestra información básica, si el usuario quiere ver el detalle le da click al registro y lo lleva a otra pantalla, lo que quiero hacer es que el usuario regrese a la pantalla previa (a la de resultados de la búsqueda). ya que puede querer ver los detalles de los otros resultados de la búsqueda que hizo.

Ya probé las opciones de window.history.back(); que me da el aviso de Confirmar reenvío del formulario

Si alguien sabe como puedo hacer que se pueda regresar, o me sugiera otra forma de mostrar el detalle para no tener el problema de regresar a la pantalla de resultados de la busqueda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Regresar a pantalla Resultados de una busqueda

Publicado por Pablo (25 intervenciones) el 20/07/2017 21:14:07
Haz un link que vuelva a la pagina de busqueda haciendo la consulta en la BD desde el enlace con un form oculto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Regresar a pantalla Resultados de una busqueda

Publicado por HUGO PEÑA (2 intervenciones) el 21/07/2017 17:10:41
Gracias por tú respuesta, era una de opciones que consideraba, pero había que pasar los parámetros a la pantalla de detalle. Otra opción que estaba considerando era desplegar la información de detalle en una pantalla modal, pero finalmente me decidí por desplegar la información en una nueva ventana, así los datos de la pantalla de resultados no se pierden y puedo hacer todas las consultas que deseo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar