PHP - Validación de pagos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Validación de pagos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 22/07/2017 19:14:47
Que tal, soy nuevo con php y tengo una duda, como puedo realizar una valoración o saber que usuario registrado me hizo un pago por BTC, si hay una documentación al respecto o un tutorial, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Validación de pagos

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 22/07/2017 20:32:09
Hola Raul, no se entiende tu pregunta... cuando hablas de pagos de BTC, te refieres en un wallet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Validación de pagos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 22/07/2017 21:43:04
Gracias, tengo una página web y quiero recibir pagos en bitcoin, como hago para validar que usuario realizó el pago para asignarle un producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validación de pagos

Publicado por Julian Londoño Torres (2 intervenciones) el 16/08/2017 18:01:27
Raul buenos días, yo te puedo colaborar pero necesito mas información, una de ellas es si tu pagina web tiene, bases de datos, una oficina virtual o backoffice donde se registre y se identifique los usuarios.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Validación de pagos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 16/08/2017 18:20:39
Luis, gracias, y si la idea es que se puedan registrar para poder comprar, tener una base de datos para identificar cada usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Validación de pagos

Publicado por Julian Londoño Torres (2 intervenciones) el 16/08/2017 18:50:10
Raul escríbame al correo, para que nos podamos comunicar y hacer vídeo conferencia para saber bien tus necesidades y ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar