PHP - PHP Letra negrita

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHP Letra negrita

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 24/07/2017 21:13:29
Intento poner un texto de una select en Negrita y no se donde fallo por que tampoco me da error y ando un poco perdido.

1
2
3
4
while ($row = $stmt->fetch(PDO::FETCH_ASSOC)) {
	echo '<option value="' .$row['acro_proyecto']. '">' . '<b>'.$row['acro_proyecto'].'</b>' . '</option>' . '<option disabled>' . '(' .$row['descripcion'] . ')'.
	'</option>';
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PHP Letra negrita

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 25/07/2017 06:04:41
Buenas noches, Alberto, intenta probando de la siguiente manera:

1
2
3
4
while ($row = $stmt->fetch(PDO::FETCH_ASSOC)) {
       echo '<option value="' .$row['acro_proyecto']. '" style="font-weight:bold" >' . $row['acro_proyecto'] . '</option>' . '<option disabled>' . '(' .$row['descripcion'] . ')'.
         '</option>';
}

Quedo atento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de [abZeroX]
Val: 575
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHP Letra negrita

Publicado por [abZeroX] (157 intervenciones) el 25/07/2017 06:10:30
Hola Alberto, no estoy seguro de que el tag <b> funcione en todos los navegadores para la etiqueta <option> pero igual te dejo una solucion usando CSS.

Agrega esta clase a tu hoja de estilos.
1
.bold-option{font-weight: bolder;}

1
2
3
4
while ($row = $stmt->fetch(PDO::FETCH_ASSOC)) {
    echo '<option class="bold-option" value="' .$row['acro_proyecto']. '">'.$row['acro_proyecto']. '</option>' . '<option disabled>' . '(' .$row['descripcion'] . ')'.
         '</option>';
}

Nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

PHP Letra negrita

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 25/07/2017 08:38:20
Funcionan ambas dos, y creo que lo mio iba por error de CSS heredado, tengo mucho problema con esto con las plantillas ya hechas que heredan CSS y si quiero añadir algo no puedo.
Muchas gracias a ambos por sus respuestas ambas sirvieron, y utilizare ambas segun me convenga para cosas distintas. Muchisimas gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar