PHP - Donde programar mi futuro ERP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Donde programar mi futuro ERP

Publicado por fidel (1 intervención) el 25/07/2017 11:41:48
Hola, me estoy introduciendo en el mundo de la programación, por fuerza mayor. Necesito un sistema de gestión hecho por mi, porsupuesto ya he pagado por uno, pero tiene límites como todos y solo veo que para mejorarlo tendría que invertir miles y miles de euros. No soy rico, solo ambisioso...
Me pregunto si entre lo siguiente hay algúna relación y me es viable aprenderlos o que camino debo tomar?
Por fuerza mayor ya lo estoy aprendiendo: HTML5 y CSS.

Entiendo que con java script no podré hacer un ERP.
PHP? con PHP puedo hacer una base de datos decente, por decente me refiero a programas por los que pagarías miles de Euros?
Csharp tiene relación con HTML5? lo mismo Java.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Donde programar mi futuro ERP

Publicado por Fernando (1 intervención) el 25/07/2017 15:24:56
Hola Fidel,
Pues una cosa es la base de datos y otra cosa es el PHP que es un lenguaje de programación, el PHP lo necesitas para poder tener acceso a la base de datos, pero tambien puedes crearla dentro del PHP.
Si lo que quieres es hacer programación Web el PHP te es necesario y a parte algun framework como Symfony, Laravel o CakePHP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde programar mi futuro ERP

Publicado por john (1 intervención) el 25/07/2017 16:08:03
Si eres ambicioso e inteligente.
Lo mejor que puedes hacer es pagar por un sistema decente.
si lo quieres hacer tu, por tu falta de experiencia tardaras mucho en aprender a realizar una aplicacion productiva con pocas fallas y sin problemas de seguridad.

Eso no excluye que sigas aprendiendo programacion te servira para cuando planees o requieras de un sistema.

Saludos.
John.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Donde programar mi futuro ERP

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 26/07/2017 20:39:42
Sii amigo como acaban de decirte, lo mejor va a ser que inviertas en una pagina bien hecha que sea segura y que no tenga errores, porque te va a llevar mucho tiempo aprender a hacer una pagina asi, y mas si es por fuerza mayor y no por pasion.... asi nunca vas a lograr aprender bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar