PHP - EXPRESION REGULAR DE UN ERROR

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXPRESION REGULAR DE UN ERROR

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/07/2017 11:45:59
Hola Compañeros,

Haciendo un trabajo para un cliente me sucede un error de seguridad del servidor del cliente, cuando quiero hacer un post con varios parámetros me devuelve un error que no he sido capaz de descifrar.

En los logs de errores me devuelve esta expresión regular:

rx ((?:submit(?:\\\\+| )?(request)?(?:\\\\+| )?>+|<<(?:\\\\+| )remove|(?:sign ?in|log ?(?:in|out)|next|modifier|envoyer|add|continue|weiter|account|results|select)(?:\\\\+| )?>+)$|^< ?\\\\??(?: |\\\\+)?xml|^<samlp|^>> ?$)" against "ARGS:observacion" required. [hostname "viajesconhoteles.com"] [uri "/basic_app/send.php"] [unique_id "WXtD@LmwCLwAAFRvyOIAAAAa”]

Alguien podría ayudarme ?¿?

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 2.325
Plata
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

EXPRESION REGULAR DE UN ERROR

Publicado por kip (877 intervenciones) el 29/07/2017 18:57:11
Hola, creo que este error es mostrado por ModSecurity en el servidor, quizas tenga que ver con el num de parametros que quieres enviar y este config con cierto limite o tiene alguna mala config, puedes decirnos si es un alto numero de parametros o si en algun otro formulario te da ese problema?

Si no crees que sea este problema, el de num de parametros, quizas debas revisar la conf del sitio referente al ModSecurity en el VirtualHost especifico.

https://www.linuxito.com/seguridad/562-como-instalar-y-configurar-modsecurity-en-apache-sobre-servidores-debian
https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-set-up-mod_security-with-apache-on-debian-ubuntu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

EXPRESION REGULAR DE UN ERROR

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/07/2017 21:34:40
Hola Kip,

Muchas Gracias por la respuesta. Le echare un vistazo a los recursos que me pasas por si puedo sacar más información.

Te detallo:

El fallo solo me da en un formulario concreto y ademas solo en un servidor de un cliente concreto, pues ese mismo script lo tengo corriendo en mas servidores y no me ha dado el problema.

Lo que enviamos en ese formulario es 1 solo campo con todo el contenido de un textArea en el que se introduce una selección de hoteles con bastantes datos y caracteres del tipo :

* / ()

para posteriormente enviarlos por email a través de phpMailer.

¿Podría lanzar el error por el nº de caracteres que se estén pasando por el formulario?

Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda prestada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar