PHP - PHP con SQL server

 
Vista:

PHP con SQL server

Publicado por Killik (4 intervenciones) el 01/08/2017 15:51:14
Hola genios!!! a ver si me podeis ayudar porque yo me estoy volviendo loco!!
Tengo mi sql Server con mis tablas creadas y he creado un .php para conectarme y añadir datos.
Hasta aquí todo perfecto, con Php consigo conectarme a SQL server hacer inserts y me dice que todo OK.
Pero cuando entro en sql server no me añade nada a las tablas. (esta vacio al hacer select * from MaterialRegis )
Los datos los paso a traves de un formulario en Php y las variables contienen datos porque lo he revisado al hacer echo.
Saludos!!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<?php
 $sqlcodigoBar = $_POST['codigoBar'];
 $sqlnomMaterial = $_POST['nomMaterial'];
 $sqldescriMate = $_POST['descriMate'];
 
 
 
$serverName = 'DESKTOP-9I524L9\SQLEXPRESS';
$connectionInfo = array("Database"=>"MaterialesRegistrados", "UID"=>"xavi0", "PWD"=>"xavi");
$conn = sqlsrv_connect($serverName, $connectionInfo);
 
if( $conn ) {
     echo "Conexión establecida.<br />";
}else{
     echo "Conexión no se pudo establecer.<br />";
     die( print_r( sqlsrv_errors(), true));
}
 
//$sqlinsert = "insert into MaterialRegis (id_MaterialRegis,codigo,name,descripcion ) values (next value for MaterialRegis_sequence,$sqlcodigoBar,$sqlnomMaterial,$sqldescriMate)"; 
$sqlinsert = "insert into MaterialRegis (codigo,name,descripcion ) values ('$sqlcodigoBar','$sqlnomMaterial','$sqldescriMate')";
 
 
 
$ejecutar=sqlsrv_prepare($conn,$sqlinsert);
 
if(sqlsrv_execute($ejecutar)){
	echo"<h3>Insertado Correctamente</h3>";
}else{
	echo"no agregado";
}
 
 
//sqlsrv_close($conn);
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PHP con SQL server

Publicado por Killik (4 intervenciones) el 01/08/2017 16:39:40
Me autocontesto solucionado . Un error tonto en Sql tenia el master como base de datos y no la base de datos real.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar