PHP - problema consulta fecha en php

 
Vista:
Imágen de perfil de Gerardo
Val: 11
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema consulta fecha en php

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 04/08/2017 08:49:57
Hola buenas noches. Soy nuevo en esto de la programación con php...

Tengo un input tipo date en html, cuando selecciono una fecha y cuando pulso el botón de buscar manda el contenido del input a un archivo en php con conexión a mysql donde busca la fecha que seleccione y me debe de mostrar cuantos registros tengo en esa fecha pero no me manda resultado alguno, solo me imprime la fecha y si tengo registros con ese dato, este es mi código.

archivo html:

1
2
3
<input id="select_day" type="date" min="2017-07-01" value="2017-07-05" name="dia">
 
<input  type="button" onclick="loadLog()" value='Buscar'>


archivo php:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
require_once("conectar.php");
 
 
$day = $_POST['dia'];
 
 
$date = date("Y-m-d",strtotime($day));
 
$sql = "SELECT COUNT(ID_VISITA),FECHA FROM visitas WHERE FECHA = '$date'";
$res = mysql_query($sqlN);
 
while($row=mysql_fetch_array($res)){
 
	echo "<div class='text'>VISITAS:$row[1]</div>";
	echo "<div class='number count-to' data-from='0' data-to='$row[0]' data-speed='900' data-fresh-interval='20'></div>";
 
}

puse la funcion de date por si el input estuviera mandando el resultado como dd-mm-aaaa ya que en la tabla tengo en el formato aaaa-mm-dd.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de facundo

problema consulta fecha en php

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 04/08/2017 17:20:47
Proba primero sacando el COUNT de la consulta y cambia $row[0] por $row['ID_VISITA']

proba tambien haciendo un var_dump del $sql y hace la consulta directa en el workbench o en el phpmyadmin para ver si te funciona

proba tambien cambiando las comillas de esta manera:
1
$sql = 'SELECT COUNT(ID_VISITA),FECHA FROM visitas WHERE FECHA = "$date"';

y volve a hacer un var_dump y volve a probar la consulta directa en phpmyadmin


Proba todo eso y comenta los resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Gerardo
Val: 11
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

problema consulta fecha en php

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 07/08/2017 07:11:43
Hola, ya quedo

El problema que tuvo era por el estilo por que en el segundo echo donde debe de mostrar la cantidad de resultados estaba dentro de las propiedades del div y al sacar el $row[0] de las propiedades ya me muestra la cantidad de valores.

1
echo "<div class='number count-to' data-from='0' data-to='$row[0]' data-speed='900' data-fresh-interval='20'>$row[0]</div>";

también hice un var_dump y si me muestra el tipo de variable que recibe el input date.


Muchas gracias facundo por tu respuesta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar