PHP - PHPExcel Problema

 
Vista:
sin imagen de perfil

PHPExcel Problema

Publicado por victor (8 intervenciones) el 07/08/2017 04:49:52
Hola gente necesito de su ayuda para los que conzcan de PHPexcel

Bueno empecemos estoy usando la libreria de PHPExcel para generar reportes
de lo que tengo en mi bd de mysql

bueno en localhost funciona todo perfecto el problema surge cuando lo subo a un hosting no trae los datos solo
un excel vacio


localhost
webhost

y no se porque no trae los valores si tienes las mismas variables localhost y webhost

excepto su conexion solo cambia los datos para conectar al webhost
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHPExcel Problema

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 07/08/2017 09:14:36
Hola,

Posiblemente en tu hosting no tengas instaladas o activadas algunas extensiones (de PHP) que usa tu librería (PHPExcel).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PHPExcel Problema

Publicado por victor (8 intervenciones) el 08/08/2017 15:42:53
yo pense lo mismo y probe otro hosting y tampoco no creo que sea ya coincidencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PHPExcel no funciona en el hosting

Publicado por Jesus Aceves (2 intervenciones) el 03/10/2017 22:10:31
Que extensiones debemos instalar o activar en el hosting para que funcione la librería PHPExcel? Mi problema es que el reporte con PHPExcel si funciona en localhost pero al poner en producción en el hosting me manda una hoja en blanco y no manda el reporte, ya le di permisos y ya le busque varios días y no logro que funcione. Me pueden ayudar por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

PHPExcel no funciona en el hosting

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 03/10/2017 22:53:39
En la pagina de PHPExcel mencionan su requerimientos (https://github.com/PHPOffice/PHPExcel) y especificamente :

Requirements

PHP version 5.2.0 or higher
PHP extension php_zip enabled (required if you need PHPExcel to handle .xlsx .ods or .gnumeric files)
PHP extension php_xml enabled
PHP extension php_gd2 enabled (optional, but required for exact column width autocalculation)

Chequea si tienes todas extensiones habilitadas en el php.ini de tu server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PHPExcel no funciona en el hosting

Publicado por jesus aceves (2 intervenciones) el 04/10/2017 00:34:09
Gracias por tu apoyo, ya verifique las extensiones y si están enabled, pero el hosting tiene la versión de php 5.4 y en mi localhost tengo 5.5 voy a cambiar en el hosting, espero que funcione.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar