PHP - problema permisos al subir imagenes con php

 
Vista:

problema permisos al subir imagenes con php

Publicado por braulio bracamonte (2 intervenciones) el 10/08/2017 01:42:00
tengo una pagina que sube imagenes php que se capturan por input type file capture camera en un formulario y se crea tambien un folder dentro del cual se guardan las imagenes y tambien dentro de este folder que se crea con cada formulario se crea un archivo de texto , los archivos se suben bien, y los puedo mostrar bien en web browser, el problema es que cuando lo quiero abrir desde windows ( desde la carpeta "fisica" ), puedo abrir el .txt pero no puedo abrir los .jpg , me dice que no tengo permisos. pero por que si todo se creó igual solo NO me deja abrir los .jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema permisos al subir imagenes con php

Publicado por braulio bracamonte (2 intervenciones) el 11/08/2017 19:30:37
Ya lo resolví, si era problema con los permisos.
cuando se sube el archivo se sube a un folder temporal y al crearse ahi hereda esos permisos (inexistentes), entonces en lugar de usar move uploaded file, uso copy, para que cuando se crea la copia en el folder /files hereda los permisos de este ultimo y ya queda bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar