PHP - tengo dos sitios web con misma base de datos pero no se como lo hicieron

 
Vista:

tengo dos sitios web con misma base de datos pero no se como lo hicieron

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 15/08/2017 03:22:45
Hola que tal como va. Quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo 2 sitios webs que estan desarrollados con PHP7, HTML5, CSS3 y el framework de jQuery. No fueron diseñados por mi sino por un prgramador con el que ya no tenemos contacto, el tema es que ambos sitios comparten la misma base de datos pero no se como.
En este momento estoy migrando los sitios a un servidor dedicado, y al sitio principal lo pude exportar sin problemas, pero al segundo sitios no se como exportarlo. Les comento los siguientes detalles a ver si me pueden ayudar:
- Al ingresar al cpanel de cada sitio, se ingresa con el mismo usuario y clave, de hecho, todo lo que tienen dentro es exactamente igual.
- al ingresar por ftp, se autentican igual con el mismo usuario y clave, lo unico que cambia es la direccion ftp.misitio1.com por ftp.misitio2.com
- si yo accedo al administrador de contenido de la web y hago una publicacion en la pagina principal, automaticemente se replica en la web secundaria, lo cual me indica que la base de dato es la misma.
El problema que tengo es que estuve revisando por todos lados y en cpanel encuentro nada que le indique al dominio2 que use la base de datos del dominio1.
Cuando ingreso dominio1.com, este lee el archivo index.php que esta alojado en public_html, pero cuando ingreso al dominio2.com no se que archivo lee, pero segun entiendo ingresa al mismo public_html que ingresa el dominio1 pero no se como esta hecho.
Espero haberme expresado bien.
Las dos webs no son iguales, en la web2 practicamente cambia la imagen del header, y footer, pero el cuerpo de la pagina se arma con el mismo archivo.php de la web1.
Ya busque por todos lados y no se como hizo el diseñador para hacer que funcione de esta forma, agradezco puedan darme alguna idea para seguir buscanndo como resolver esto. Aclaro que no soy diseñador pro.
Saludos, y muchisimas gracias por su tiempo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

tengo dos sitios web con misma base de datos pero no se como lo hicieron

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 15/08/2017 08:49:46
Hola,

Es posible que se los sitios estén sobre un mismo servidor (VPS) y utilizan la misma base de datos (al menos que haya un WS o se haga 'web scraping' del sitio 1; poco posible).

¿Deseas hacer funcionar nuevamente los dos sitios en tu nuevo servidor dedicado o?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar