PHP - Framework y que funcione

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 52
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Framework y que funcione

Publicado por David (27 intervenciones) el 16/08/2017 11:57:56
Hola!

Estaba interesado en "copiar" un proyecto hecho con composer e imagino que otros frameworks, como Laravel.

Me he instalado composer y laravel y los distintos frameworks de los que consta el proyecto.

El proyecto está distribuido de forma libre en github, para copiar y modificar. El caso es que al descargar todos los archivos y estar basado en plantillas (Twig) yo no sé cómo hacer que eso funcione y se vea todo.

Y además, que no me de mil errores.

Una ayuda?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 34
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Framework y que funcione

Publicado por Vainas (262 intervenciones) el 16/08/2017 18:10:59
Buenas:

Y cual es el proyecto si se puede saber... tendra unas instrucciones de instalacion para hacerlo funcionar digo yo (version de php, hacer algun composer update o install para bajarse los paquetes por ejemplo)

Mi recomendacion rapida. Lee (si es que tiene) la guia de instalacion que trae para instalar. Montalo en una maquina virtual asi te aseguras que dentro te bajas la version de php que te piden por ejemplo.

Para tocar tendras que saber algo de laravel... posiblemente tendras que configurar la bbdd dentro de algun archivo y llamar a algun comando de laravel (artisan?) para crear las tablas y si tiene datos de ejemplo....

Espero que esto te pueda servir.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar