no me muestra todos los resultados
Publicado por juanes (2 intervenciones) el 31/08/2017 04:35:02
Hola Forer@s!
Tengo un consulta frente a la forma de mostrar los resultados de una consulta, esta la realizo por medio MySqli
y los extraigo con mysqli_fetch_assoc dentro del while; el proceso normal de siempre, pero cuendo lo quiero imprimir por fuera de la función solo me devuelve el ultimo valor, he tratado con todos los metodos que cse hasta el momento, pero no consigo el resultado esperado.
PD no los quiero mostrar con ECHO sino con RETURN por fuera de la función para luego llamarla desde otros archivos.
Aquí el codigo:
Gracias de antemano por su tiempo y ayuda!.
Tengo un consulta frente a la forma de mostrar los resultados de una consulta, esta la realizo por medio MySqli
y los extraigo con mysqli_fetch_assoc dentro del while; el proceso normal de siempre, pero cuendo lo quiero imprimir por fuera de la función solo me devuelve el ultimo valor, he tratado con todos los metodos que cse hasta el momento, pero no consigo el resultado esperado.
PD no los quiero mostrar con ECHO sino con RETURN por fuera de la función para luego llamarla desde otros archivos.
Aquí el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<?php
require "conexion.php";
function select (){
$conexion = conexion();
$data="SELECT * FROM configuraciones";
$val=mysqli_query($conexion,$data) or die ("Error:".mysqli_error($conexion));
$array2 = array();
if (mysqli_num_rows($val)>0) {
while($r=mysqli_fetch_assoc($val)){
$array = array($r);
foreach ($array as $value) {
return $array2 = array($value["id"], $value["nombre"], $value["tipo"], $value["requerido"], $value["estado"]);
}
}
}
// return $array2;
}
$array = select();
echo $array[0];
?>
Gracias de antemano por su tiempo y ayuda!.
Valora esta pregunta

0