problema con cadena extraida de otro servidor
Publicado por Victorio Jesus Molina Bermejo (29 intervenciones) el 02/09/2017 23:14:17
A ver estoy haciendo una web que se descarga el codigo de una pagina especifica de instagram con cURL y busca en el un numero con preg_match. Hasta aqui bien, pero ojo, el "numero" (es una cadena realmente) lleva una coma para separar, en plan "98,339" en puesto de "98489". Ahora lo que estoy haciendo es almacenar ese valor en una cookie, y el problema es que al abrirla desde la configuracion de chrome veo que su contenido es el siguiente: 98%2C339 en puesto de 98339 por la coma de los cojones xD.
Estoy intentando realizar una operacion con ese "numero" pero claro, si resto la web me hará 98-1=97 y no 98339-1 = 98338. He intentado establecer la posicion de la coma con strpos pero no puedo ya que para la web el contenido que va a partir de ese % es nulo (pero al imprimir el valor en un echo sale completo xd).
¿Alguien sabe como suprimir la coma de esa cadena?
Estoy intentando realizar una operacion con ese "numero" pero claro, si resto la web me hará 98-1=97 y no 98339-1 = 98338. He intentado establecer la posicion de la coma con strpos pero no puedo ya que para la web el contenido que va a partir de ese % es nulo (pero al imprimir el valor en un echo sale completo xd).
¿Alguien sabe como suprimir la coma de esa cadena?
Valora esta pregunta
0