PHP - Cuanto cobrar una pagina web básica? (Argentina)

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Cuanto cobrar una pagina web básica? (Argentina)

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 11/09/2017 16:15:53
Hola gente, alguien sabe cuanto se esta cobrando una pagina web básica? Por ejemplo una pagina para un local de ropa, que muestre los productos por categoria y un formulario de contacto y no mucho mas, bien básico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cuanto cobrar una pagina web básica? (Argentina)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 11/09/2017 21:09:47
Hola Facundo, utilizar alguna herramienta como wordpress por ejemplo?

Tienes que mirar un poco lo que tardas en desarrollarlo para que te salga a cuenta hacerlo. Cuanto tiempo calculas que tardaras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Cuanto cobrar una pagina web básica? (Argentina)

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 11/09/2017 23:32:04
Hola !
No uso wordpress, solo html, css, php y mysql con PHP Storm, por ahora...

Pero wordpress no es una pagina que brinda el servicio para crear paginas webs a alguien que no sabe programar?

La verdad no se cuanto tardo exactamente, pero calcularia el precio suponiendo el tiempo normal que tardaria un programador profesional para programar esa pagina. Pero si te tengo que decir un tiempo, calculo que mas o menos 2 semanas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Cuanto cobrar una pagina web básica? (Argentina)

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 14/09/2017 18:02:36
Hola Facundo, la manera en que lo puedes calcular, es hacer un poco el calculo de lo que cobrarias si estuvieras todo el mes trabajando en ese proyecto... si crees que vas a estar 2 semanas, tendrías que cobrar el 50% de tu sueldo... mas un 20% por posibles modificaciones o gastos generales, como pueden ser desplazamientos, etc...

También dependerá si te interesa mucho el trabajo y quieres hacerlo... entonces baja ese precio a un importe que creas que te va a aceptar el cliente.

No se si te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar