PHP - Ayuda en este ejercicio php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda en este ejercicio php

Publicado por Gerard (2 intervenciones) el 13/09/2017 16:06:12
Si podéis abrirlo y mirarlo, seria de gran ayuda ya que no se ni como empezar esta actividad estoy colapsado. Muchas gracias a todos los que me ayuden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda en este ejercicio php

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 13/09/2017 21:02:22
Exactamente que necesitas del ejercicio? o que duda tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda en este ejercicio php

Publicado por Gerard (2 intervenciones) el 13/09/2017 22:20:08
No se como explicarlo. el .txt i la imagen del cerdo que se necessitan las subo con .zip. Te copio el texto aqui:


Escribe el código fuente, en lenguaje PHP, que presente en el navegador del cliente esta página:

https://drive.google.com/open?id=0B7eDVvdsxLvzWVc0WkFKVEt1QjA


Como ves, se trata de presentar una ventana en la que puedan llevarse a cabo algunas operaciones con los datos de un monedero. Al ejecutarse por primera vez el script, en la parte inferior de la ventana se indica el número de registros dados de alta (El nº de registros del monedero es: 4) y se ofrecen varios botones para gestionar los registros del monedero: uno, en la parte inferior derecha, para presentar el listado completo del monedero (Ver listado inicial), otro para buscar un concepto determinado (Buscar) y otro para añadir registros al monedero (Añadir registro). Además, en cada concepto aparecen los botones que permiten editar los datos de un registro para modificarlo (Editar) y borrar un registro de nuestro monedero (Borrar).
El monedero es un objeto, los datos de los registros se guardan y recuperan de un fichero de tipo texto (txt), que hemos denominado monedero.txt que se puede encontrar adjunto a esta propuesta. Así pues, hay que crear la clase “monedero” que contiene una variable de tipo matriz donde se guardan los datos. En nuestra solución hemos creado otro fichero script que contiene las funciones de usuario para crear el objeto “mi_monedero”, para añadir los conceptos que vaya dando de alta el usuario a través del botón Añadir registro, para modificar los datos de un concepto a través del botón Editar, para eliminar un concepto mediante el botón Borrar, para hallar el número de registros dados de alta en cada momento según se vayan añadiendo o eliminando, para buscar un concepto determinado con el botón Buscar y para mostrar el listado completo de los registros dados de alta con el botón Ver listado inicial . Con require() hemos incluido este fichero en el script principal de la biblioteca.
Si se pulsa sobre el botón Ver listado inicial, se muestra la misma ventana que al arrancar el programa. Es conveniente que se pueda pulsar al menos después de haber buscado un concepto concreto, para volver a ver todos los registros. En general, conviene que pueda usarse siempre que se quiera volver a la situación inicial de la página.
Si se pulsa sobre el botón Buscar después de haber escrito algo en la etiqueta INPUT, se trata de localizar el texto introducido en el campo concepto y, si existe, se muestra en la misma ventana sólo los registros hallados. Si no existe el texto escrito en ninguno de ellos, sólo se muestra la cabecera, sin datos debajo. Si no se ha escrito nada en la etiqueta INPUT, se muestra el listado inicial completo. Así queda la ventana si en el INPUT que hay junto al botón Buscar escribimos “compra”:

https://drive.google.com/open?id=0B7eDVvdsxLvzNDRhVVgyUGVuSms

El botón Añadir registro permite dar de alta un concepto con los datos que se hayan escrito en los tres apartados (INPUT) de la fila inferior de la lista. Si se pulsa este botón sin escribir ningún dato, se muestra el mensaje "No se puede dar de alta el registro: es obligatorio introducir el concepto." y no se hace nada. Si no se introduce el campo fecha o la fecha no es correcta se muestra el mensaje "No se puede dar de alta el registro: es obligatorio indicar una fecha correcta (el formato correcto de la fecha es 'd/m/aaaa')." y tampoco hace nada.
El botón Editar, que aparece junto a cada concepto, permite modificar los datos del registro afectado, preguntándolos de nuevo sobre los que ya están introducidos. Una vez cambiados, hay que pulsar sobre el botón Modificar para guardarlos.
El botón Borrar, que aparece también junto a cada concepto, permite eliminar un registro de la lista. Como hemos dicho, todos los datos de los conceptos se van archivando en el fichero monedero.txt.
Si pulsas en las cabeceras de cada columna verás que los datos del listado se ordenan según el campo que hayas pulsado. A saber: Concepto, Fecha o Importe. Para poder ordenar los registros recomendamos utilizar la función usort() definiendo una función de usuario propia que compare los elementos de la matriz donde se guardan los datos. El resultado es el siguiente:

https://drive.google.com/open?id=0B7eDVvdsxLvzdHFTR1BSeVpWb3c

Si encuentras problemas o dificultades en la realización del ejercicio, no dudes en preguntar al tutor o incluso enviarle el código que no funciona como debe, para que lo vea y te ayude en la resolución de esta actividad. No obstante, ten en cuenta que no se trata de un ejercicio de autoevaluación, sino de evaluación por parte del tutor, por lo cual debes intentar resolverlo por tu cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar