Checklist con memoria
Publicado por Chronoscharly (7 intervenciones) el 14/09/2017 14:27:46
Necesito mas que nada un consejo , miren soy nuevo programando en php y utilizando bases de datos , me encargaron un proyecto en la empresa y tuve que aplicar no mas , así que tiempo de estudio no he tenido mucho , voy leyendo y viendo vídeos y aplico , bueno resulta que ya termine todo lo que me pidieron y funciona bastante bien , para 3 semanas de trabajo yo creo que esta decente, bueno se lo mostré al jefazo y como buen jefazo me pidio unas mejoras "si es que puedes" XD y en verdad lo que me pidio me sobre pasa no se ni como empezar por eso mas que nada necesito consejos o algo , ya vamos a lo que nos convoca , tengo un formulario con una lista desplegable que es la siguiente :
esta conectada con su respectiva base de datos y abajo sigue una checkbox con los trabajadores
la idea es que cada día un supervisor sale con un grupo de trabajo y lo selecciona con la checkbox , todo funciona impeque , pero el problema es que el numero de trabajadores actual es de 100 y en aumento así que se pueden imaginar el tamaño de la lista que se genera , aunque podría paginarla y todo , aveces hay supervisores que se llevan 1 o 2 trabajadores y también esta el caso de los trabajadores que se llevan el mismo equipo por varios meses , entonces lo que me sugirió el jefe era si podía hacer lo siguiente, al seleccionar el supervisor , la lista de checkbox se ordene mostrando las selecciones del día anterior de los primeros (si también existe una sección donde se selecciona la fecha) , bueno si alguien tiene alguna idea o de donde puedo apoyarme para ver si puedo hacer eso y si sera muy imposible mejor lo dejo ahi XDD jajaja , eso de antemano gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
<div align="center">
<h2>SELECCIONE UN SUPERVISOR</h2>
<p>Supervisor:
<select name='ruts' id='supervisor'>
<option value="1">Selección:</option>
<?php
while ($valores = mysqli_fetch_array($sqlsupervisor)) {
echo '<option value="'.$valores[ruts].'">'.$valores[nombre].'</option>';
}
?>
</select>
</p>
</div>
esta conectada con su respectiva base de datos y abajo sigue una checkbox con los trabajadores
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
<h2><input type="submit" name="insertar" value="GUARDAR INFORMACION" onclick="reload()" class=btn btn-danger col-md-offset-10""/></h2>
<div><header>
<h2>SELECCIONE TRABAJADOR(ES)</h2>
</header>
<table width="50%" border="0" align="center">
<tr >
<td class="rut">RUT</td>
<td class="nombre">Nombre</td>
<td class="cargo">Cargo</td>
<td class="seleccionar">Seleccionar</td>
</tr>
<?php
while($trabajador= $sqltrabajador->fetch_array(MYSQLI_BOTH))
{
echo '<tr>
<td>'.$trabajador['rutt'].'</td>
<td>'.$trabajador['nombre'].'</td>
<td>'.$trabajador['cargo'].'</td>
<td><input type="checkbox" name="select[]" value="'.$trabajador['rutt'].'"/>
</td>
</tr>';
}
?>
</table>
</div>
la idea es que cada día un supervisor sale con un grupo de trabajo y lo selecciona con la checkbox , todo funciona impeque , pero el problema es que el numero de trabajadores actual es de 100 y en aumento así que se pueden imaginar el tamaño de la lista que se genera , aunque podría paginarla y todo , aveces hay supervisores que se llevan 1 o 2 trabajadores y también esta el caso de los trabajadores que se llevan el mismo equipo por varios meses , entonces lo que me sugirió el jefe era si podía hacer lo siguiente, al seleccionar el supervisor , la lista de checkbox se ordene mostrando las selecciones del día anterior de los primeros (si también existe una sección donde se selecciona la fecha) , bueno si alguien tiene alguna idea o de donde puedo apoyarme para ver si puedo hacer eso y si sera muy imposible mejor lo dejo ahi XDD jajaja , eso de antemano gracias.
Valora esta pregunta
0