Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /
Publicado por Radel (3 intervenciones) el 19/09/2017 19:38:10
Saludos a todos los internautas y usuarios de este genial foro, mediante la presente solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme con el lenguaje de programación en PHP Array, el presente Código:
Me presenta el siguiente error;
Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /var/www/html/Seoane/Clase 12-09-2017/sesion042.php on line 43 , del cual reitero mi pedido de como resolver con los pasos y sentencias referidas el siguiente objetivo.
Crear un Array Bidimensional que contenga los nombres de 6 alumnos y las calificaciones de cuatro unidades didácticas (Aplicaciones Móviles, Taller Programación Web, Producción Audiovisual, Comercio Electrónico)
Visualizar en pantalla un listado con los nombres de los estudiantes y las calificaciones de cada una de las unidades didácticas.
Agradezco de antemano sus gentiles ayudas, atenciones y prontas respuestas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
$seoane=array(
"Marcos Mejia"=>array(
"Aplicaciones Móviles"=>15,
"Taller de Programación Web"=>16,
"Producción Audiovisual"=>17,
"Comercio Electrónico"=>18),
"Selena Bermudez"=>array(
"Aplicaciones Móviles"=>17,
"Producción Audiovisual"=>15,
"Comercio Electrónico"=>14),
"Tamara Lercari"=>array(
"Taller de Programación Web"=>18,
"Producción Audiovisual"=>14,
"Comercio Electrónico"=>15),
"Pietro Yturbe"=>array(
"Aplicaciones Móviles"=>17,
"Producción Audiovisual"=>14,
"Comercio Electrónico"=>18),
"Diego Coello"=>array(
"Aplicaciones Móviles"=>16,
"Taller de Programación Web"=>14,
"Producción Audiovisual"=>18,
"Comercio Electrónico"=>15),
"Emil Castilo"=>array(
"Taller de Programación Web"=>14,
"Producción Audiovisual"=>16,
"Comercio Electrónico"=>15)
);
foreach ($seoane as $estudiantes=>$cursos){
echo "<br>";
foreach ($cursos=>$notas){
echo "El Estudiante ", $estudiantes ," - en los Cursos: " ,$cursos ," Tienes las Siguientes notas " ,$notas ,"<br>";
};
};
?>
Me presenta el siguiente error;
Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /var/www/html/Seoane/Clase 12-09-2017/sesion042.php on line 43 , del cual reitero mi pedido de como resolver con los pasos y sentencias referidas el siguiente objetivo.
Crear un Array Bidimensional que contenga los nombres de 6 alumnos y las calificaciones de cuatro unidades didácticas (Aplicaciones Móviles, Taller Programación Web, Producción Audiovisual, Comercio Electrónico)
Visualizar en pantalla un listado con los nombres de los estudiantes y las calificaciones de cada una de las unidades didácticas.
Agradezco de antemano sus gentiles ayudas, atenciones y prontas respuestas.
Valora esta pregunta
0