PHP - archivo de texto plano a pdf

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 15 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

archivo de texto plano a pdf

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 22/09/2017 19:39:59
Hola a todos, estoy comenzando con esto de php, tengo una leve idea de VBA, tengo algo hecho en access 2003 para seleccionar y armar de un txt a otro, pero ahora quiero hacer un pdf.
Bueno el tema sería así, tengo varios archivos xxxx.unl depiendo del trabajo varian entre 90 y 110, cada archivo tiene la sig estructura son facturas, por cada arch hay 2500 fact delimitadas por %! y %%EOF y entre cada %! y%%EOF tengo 99 lineas, bueno lo que quiero hacer es recorrer cada archivo y por cada %!.....%%EOF que encuentro recorrer ls 99 lineas y cada una va en un lugar especifico de la factura, ya tengo el pdf de fondo y a mano puede poner datos donde yo quiero esta parte la hice en php, pero no se en php como hago para recorrer el archivo y de cada linea extraer una parte por ejemplo, tengo una linea

ABCD123567JKL, bueno el ABCD va en una parte de la factura, el 1235 van en dos o tres lados distintos de la factura y el JKL en otro y asi con casi todo el texto.

si me pueden orientar un poco como arrancar mil gracias,
Les comento que logre abrir el archivo, pero por ejemplo
la primer linea %! no hago nada
la segunda linea fac....jdt() tampoco
recien en la tercera tengo que empezar a procesar y cuando leo el %%EOF final de factura tendria que o bien generar otro pdf o si es la misma factura del mismo cliente ponerlo en el mismo pdf.

la idea general es del arch de 2500 fact, tener tantos pdf como facturas tenga por cada cliente, puede que un cliente tenga una o dos facturas.

dde ya mil gracias, la pagina me va sirviendo de mucho por ahora.

slds a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder