error en buscador de precios
Publicado por David (4 intervenciones) el 10/10/2017 06:02:00
Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda.
Estoy desarrollando un buscador con varios parámetros de búsqueda, el problema que tengo es al elegir el rango de precios, ya que solo me deja seleccionar uno de estos rangos.
el código con el que tengo problema es este:
Y otra vez gracias a quien este dispuesto a ayudarme.
Estoy desarrollando un buscador con varios parámetros de búsqueda, el problema que tengo es al elegir el rango de precios, ya que solo me deja seleccionar uno de estos rangos.
el código con el que tengo problema es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
if ($precio = 6000 || $banos != "" || $recamaras != "" || $metros != "" || $estacionamiento != "") {
$query = "SELECT * FROM empresa WHERE precio >5900 && recamaras like ".sqlValue($recamaras."%", "text")." && banos like ".sqlValue($banos."%", "text")." && metros like ".sqlValue($metros."%", "text")." && estacionamiento like ".sqlValue($estacionamiento."%", "text")." ORDER BY nombre ASC";
$queEmp = mysql_query($query, $conexion);
$total = mysql_num_rows($queEmp);
}elseif ($precio = 2000 || $banos != "" || $recamaras != "" || $metros != "" || $estacionamiento != "") {
$query = "SELECT * FROM empresa WHERE precio <5900 && recamaras like ".sqlValue($recamaras."%", "text")." && banos like ".sqlValue($banos."%", "text")." && metros like ".sqlValue($metros."%", "text")." && estacionamiento like ".sqlValue($estacionamiento."%", "text")." ORDER BY nombre ASC";
$queEmp = mysql_query($query, $conexion);
$total = mysql_num_rows($queEmp);
} else {
echo "no se encontraron resultados";
}
Y otra vez gracias a quien este dispuesto a ayudarme.
Valora esta pregunta

0