Paso de Variable con metodo $_GET usando Jquery
Publicado por MarvinMorales (21 intervenciones) el 19/10/2017 07:00:04
Hola, Buenas noches, estoy estudiando desarrollo web, y actualmente estoy estudiando PHP, estoy desarrollando un sitio web de noticias, he creado base de datos y un pequena pagina para administrar el contenido, todo funciona muy bien hasta ahora, pero lo que quiero hacer es lo siguiente:
Si un usuario hace click en un titulo, uso el siguiente codigo Jquery:
Este toma el valor de la etiqueta "Titulo1" y lo envia a la pagina noticia.php pasando la variable por la URL.
En la pagina noticia.php, esta escrito un codigo PHP + HTML para que funcione como receptor de los registros de la Base de Datos en MySQL.
El codigo PHP en la pagina noticia.php funciona porque lo probe antes intentar pasar variables por URL, es el siguente:
Con este codigo lo que trato de hacer es que PHP busque en la base de datos algun campo que posea la misma informacion que trae la variable "destacados" y extraiga todos los registros que tiene esa fila especifica de la tabla "Noticia1"
Debajo de este codigo hay codigo HTML + PHP que sirve para reemplazar o agregar el texto en las diferentes etiquetas, y creo que no es necesario ponerlo.
El punto es que al probar el codigo en un hosting real, con dominio propio, me sale el siguiente error en la pagina:
"Error al realizar consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near................................."
No tengo ni idea que diablos es MariaDB ni por que me sale ese mensaje de error, la variable se esta pasando correctamente por la URL:
http://mywebsite.com/noticia.php?destacados=Nefasta%20pol%C3%ADtica%20forestal%20y%20la%20industria%20detr%C3%A1s%20de%20los%20bosques:%20lo%20que%20debes%20saber%20del%20fuego%20en%20Galicia
Alguien podria ayudarme a ver el error, o guiarme para lograr hacer lo que necesito?
Si un usuario hace click en un titulo, uso el siguiente codigo Jquery:
1
2
3
4
$('#Titulo1').click(function(){
var titulo = $('#Titulo1').text();
window.location.href = 'noticia.php?destacados='+ titulo;
});
Este toma el valor de la etiqueta "Titulo1" y lo envia a la pagina noticia.php pasando la variable por la URL.
En la pagina noticia.php, esta escrito un codigo PHP + HTML para que funcione como receptor de los registros de la Base de Datos en MySQL.
El codigo PHP en la pagina noticia.php funciona porque lo probe antes intentar pasar variables por URL, es el siguente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?php
//Crear Variables para conexion Noticias Principales
$host = "localhost";
$user = "kautivai_EditorDeNoticias";
$pw = "***************************";
$dataBase1 = "kautivai_DatosDeNoticias";
$dataBase2 = "kautivai_Login";
$varPagMain = $_GET['destacados']; //Variable que trae Titulo de index.php, usando jquery (main.js)
$conexion = mysql_connect($host, $user, $pw) or die("Problemas al conectar con base de datos
'kautivai_DatosDeNoticias'");
mysql_select_db($dataBase1, $conexion) or die("Problemas al conectar con base de datos
'kautivai_DatosDeNoticias'");
$Noticias_query = "SELECT * FROM Noticia1 WHERE Titulo = $varPagMain";
// Ejecutas las consulta
$result = mysql_query($Noticias_query)
or die("Error al realizar consulta: ".mysql_error());
while($final = mysql_fetch_array($result)){
?>
Con este codigo lo que trato de hacer es que PHP busque en la base de datos algun campo que posea la misma informacion que trae la variable "destacados" y extraiga todos los registros que tiene esa fila especifica de la tabla "Noticia1"
Debajo de este codigo hay codigo HTML + PHP que sirve para reemplazar o agregar el texto en las diferentes etiquetas, y creo que no es necesario ponerlo.
El punto es que al probar el codigo en un hosting real, con dominio propio, me sale el siguiente error en la pagina:
"Error al realizar consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near................................."
No tengo ni idea que diablos es MariaDB ni por que me sale ese mensaje de error, la variable se esta pasando correctamente por la URL:
http://mywebsite.com/noticia.php?destacados=Nefasta%20pol%C3%ADtica%20forestal%20y%20la%20industria%20detr%C3%A1s%20de%20los%20bosques:%20lo%20que%20debes%20saber%20del%20fuego%20en%20Galicia
Alguien podria ayudarme a ver el error, o guiarme para lograr hacer lo que necesito?
Valora esta pregunta
0