PHP - Que Tipo de Campo Usar para Almacenar 5 Paginas de Texto con formato tipo Carta Word. en MySql

 
Vista:

Que Tipo de Campo Usar para Almacenar 5 Paginas de Texto con formato tipo Carta Word. en MySql

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 19/10/2017 16:49:08
Muy buenas tardes.

Necesito me puedan orientar.

Debo crear una Tabla MySql, donde debo almacenar un Texto Con Formato tipo Carta Word, el cual puede contener una maximoo de 5 Paginas de 50 Lineas C/U.

La Pregunta debo almacenar este Documento en la Tabla MySql, que tipo de Campo y Largo debo Crear ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Que Tipo de Campo Usar para Almacenar 5 Paginas de Texto con formato tipo Carta Word. en MySql

Publicado por Alejandro (54 intervenciones) el 19/10/2017 20:07:11
El tipo de campo se llama Blob,
pero no es recomendable guardar archivos en una base de datos,
lo mejor es subir el archivo en algún directorio del servidor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Que Tipo de Campo Usar para Almacenar 5 Paginas de Texto con formato tipo Carta Word. en MySql

Publicado por Lopez (128 intervenciones) el 19/10/2017 20:08:01
Hola Miguel,

Tipo texto o BLOB irán bien :)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Que Tipo de Campo Usar para Almacenar 5 Paginas de Texto con formato tipo Carta Word. en MySql

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 20/10/2017 14:57:54
Para Lopez y Alejandro que respondieron a mi pregunta.

Mil Gracias, no se como calificar, ya que al presionar las flechas, solo me permitio subir a 2 o 1, si no es la forma de calificar, les pido disculpas, pero de mi parte les asigno un 7.

Probare lo aconsejado.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar