PHP - habilitar y deshabilitar botón de inicio

 
Vista:

habilitar y deshabilitar botón de inicio

Publicado por Néstor de Jesús (1 intervención) el 20/10/2017 18:48:22
Hola buenos días, estoy trabajando con modulo, el punto es el siguiente, quiero que mi botón de Iniciar, se deshabilte cuando inicio una actividad, cuando se inicia la actividad se registra en una tabla, una vez ahí cargada, la actividad tiene un opradio, que selecciona la actividad, esta acción es para finalizar la activad, y cuando finalice la actividad quiero que el botón de Iniciar se vuelva a habilitar...espero me puedan ayudar, un saludo cordial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

habilitar y deshabilitar botón de inicio

Publicado por Lopez (128 intervenciones) el 20/10/2017 19:37:19
Hola Néstor,

Espero estés super!
Bueno, que te parece, si lo trabajas con sesiones?.
Me parece eso ya lo tienes, entonces la logica seria:
Si el usuario entra/inicia esa actividad, genera una variable de sesion,
si esta variable, está activa, el boton de "iniciar" se mostrara deshabilitado (via echo en html).

Espero sirva.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

habilitar y deshabilitar botón de inicio

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 21/10/2017 11:21:43
Hola Nestor, no me queda muy claro exactamente donde tienes el problema... entiendo que para deshabilitar no hay problema, que es cuando se pulsa el botón iniciar.... pero para habilitarlo nuevamente, tienes que hacerlo cuando finaliza la actividad tal y como comentas.

Si nos puedes comentar exactamente donde tienes el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar