PHP - Si vendo una pagina, tengo que poner un form para que el admin suba productos?

 
Vista:
Imágen de perfil de facundo

Si vendo una pagina, tengo que poner un form para que el admin suba productos?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 23/10/2017 19:10:46
Buenas, aca ando devuelta metiendole a php despues de una semana alejado.

Estoy haciendo mi primer pagina para vender, y tengo una duda respecto a lo que es agregar productos.

La pagina es simple, es para venta de gorras, osea, tengo que hacer un catalogo de productos.

La duda que tengo es, a medida que el dueno de la pagina quiera ir agregando productos, como lo hace? me tiene que contactar a mi para que se los agrege o conviene hacer una seccion oculta para que pueda logear el webmaster y hacer los cambios necesarios? (en este caso agregar nuevos productos al catalogo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 3.943
Oro
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Si vendo una pagina, tengo que poner un form para que el admin suba productos?

Publicado por xve (6935 intervenciones) el 23/10/2017 20:45:06
Hola Facundo, lo normal es preparar un backoffice para que entre el cliente con su usuario y contraseña, y desde ahí gestione todo el contenido de la web y solo tenga que llamarte para cambios estructurares de la web, no por temas del contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Si vendo una pagina, tengo que poner un form para que el admin suba productos?

Publicado por Alejandro (54 intervenciones) el 23/10/2017 20:50:45
Facundo,

Lo ideal sería tener un Dashboard para administrar los nuevos registros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Si vendo una pagina, tengo que poner un form para que el admin suba productos?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 24/10/2017 01:27:53
Duda solucionada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar