PHP - Si vendo una pagina, tengo que poner un form para que el admin suba productos?

Vista:
Imágen de perfil de facundo

Si vendo una pagina, tengo que poner un form para que el admin suba productos?

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 23/10/2017 19:10:46
Buenas, aca ando devuelta metiendole a php despues de una semana alejado.

Estoy haciendo mi primer pagina para vender, y tengo una duda respecto a lo que es agregar productos.

La pagina es simple, es para venta de gorras, osea, tengo que hacer un catalogo de productos.

La duda que tengo es, a medida que el dueno de la pagina quiera ir agregando productos, como lo hace? me tiene que contactar a mi para que se los agrege o conviene hacer una seccion oculta para que pueda logear el webmaster y hacer los cambios necesarios? (en este caso agregar nuevos productos al catalogo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (6690 intervenciones) el 23/10/2017 20:45:06
Hola Facundo, lo normal es preparar un backoffice para que entre el cliente con su usuario y contraseña, y desde ahí gestione todo el contenido de la web y solo tenga que llamarte para cambios estructurares de la web, no por temas del contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Publicado por Alejandro (54 intervenciones) el 23/10/2017 20:50:45
Facundo,

Lo ideal sería tener un Dashboard para administrar los nuevos registros.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 24/10/2017 01:27:53
Duda solucionada. Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad