PHP - Imagen al iniciar pagina

 
Vista:

Imagen al iniciar pagina

Publicado por miguel Angel Morales cortes (2 intervenciones) el 26/10/2017 22:55:13
hola amigos
estoy intentando hacer una pagina con php, buen la verdad baje una plantilla y estoy editandola
he podido modificar la mayor parte y comprender este lenguaje un poco
sin envargo me inunda una duda

necesito poner una imagen al abrir la pagina algo asi como un promo

he buscado en Internet pero algunos conceptos aun no los reconozco.
me podrian ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de facundo

Imagen al iniciar pagina

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 27/10/2017 01:50:19
Hola, no entiendo lo de poner una promo a que te referis? si queres poner una imagen en la pagina de inicio que importa el contenido de esa imagen?


Te referis a una imagen que ocupe toda la pantalla y que cuando le haces click redirija a la pagina de inicio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen al iniciar pagina

Publicado por miguel Angel Morales cortes (2 intervenciones) el 28/10/2017 01:39:07
hola mira
aqui dejo un aliga
http://refaccionariagonzalez.com/
en esta pagina al abrir se muestra una imagen con una pomocion se que la imagen pues la haces y editas en cualquier editor de imagen (photoshop) pero no se como poner esa imagen en la pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar