PHP - Asignar informacion a diferentes celdas con PHPExcel

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Asignar informacion a diferentes celdas con PHPExcel

Publicado por francisco (45 intervenciones) el 02/11/2017 22:17:01
hola espero que esten muy bien un saludo a todo , espero obtener un poco de ayuda ya que ando un poco perdido y confuso sobre este tema.

estoy trabajando con PHPExcel ya que quiero que me descargue informacion de mi base de datos con cierta informacion no toda en particular, el detalle que todos los ejemplos que e visto siempre se basan a realizar tablas normales sin formato y una linea tras otra... ya tengo hecho mi archivo en Excel de echo asta me lo descarga y lo tengo ya con todos los estilos que queria poner.

el problema que tengo es que no se como poner cierta informacion de mi base de datos en diferentes celadas por ejemplo quiero poner el nombre del alumno en la B6 el apellido en la L9 direccion en F17 ... espero me puedan ayudar ya que todos los ejemplos que encuetro son iguales y te desplaza la informacion por medio de ciclos y te hace un tabla normal y este es mas como una formato de informacion ...


que tengan un excelente dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder