Generar formularios (alta, baja, modificaciones)
Publicado por Bruno (4 intervenciones) el 04/11/2017 21:52:26
Hola a todos!
Bueno el asunto es el siguiente, para el taller de programacion al que estoy yendo tengo que hacer el ejercicio siguiente y no tengo idea de como resolverlo. Se que es bastante simple, si pudieran enviarme el código con los tres formularios en PHP se los agradecería un montón!! Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención
Ejercicio
En una empresa se registran los datos en dos tablas: una llamada PRODUCTOS y otra llamada TIPO. En la tabla productos se registran:
· el ID producto
· el nombre del producto
· el tipo
· la fecha de la última compra
· la cantidad comprada.
En la segunda tabla se registra
· el ID tipo
· el nombre del tipo.
Los tipos pueden ser:
· bebidas a base de agua
· bebidas a base de alcohol suaves
· bebidas con base de alcohol fuertes
· hortalizas
· frutas
· tubérculos
· de hoja (verduras)
Generar tres formularios. El primero permite dar de alta un producto, el segundo buscando por nombre de producto permite modificar la información, y el tercero muestra todos los productos que en la última compra han sido mayor a 50 y no sean bebidas.
Bueno el asunto es el siguiente, para el taller de programacion al que estoy yendo tengo que hacer el ejercicio siguiente y no tengo idea de como resolverlo. Se que es bastante simple, si pudieran enviarme el código con los tres formularios en PHP se los agradecería un montón!! Desde ya muchas gracias por su tiempo y atención
Ejercicio
En una empresa se registran los datos en dos tablas: una llamada PRODUCTOS y otra llamada TIPO. En la tabla productos se registran:
· el ID producto
· el nombre del producto
· el tipo
· la fecha de la última compra
· la cantidad comprada.
En la segunda tabla se registra
· el ID tipo
· el nombre del tipo.
Los tipos pueden ser:
· bebidas a base de agua
· bebidas a base de alcohol suaves
· bebidas con base de alcohol fuertes
· hortalizas
· frutas
· tubérculos
· de hoja (verduras)
Generar tres formularios. El primero permite dar de alta un producto, el segundo buscando por nombre de producto permite modificar la información, y el tercero muestra todos los productos que en la última compra han sido mayor a 50 y no sean bebidas.
Valora esta pregunta

0