PHP - No imprime en varias celdas

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 93
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

No imprime en varias celdas

Publicado por francisco (45 intervenciones) el 06/11/2017 17:37:30
hola espero que esten de lo mejor y me puedan ayudar con esta gran duda que tengo...

tengo mi archivo PHPExcel ya con los formatos adecuados a lo que quiero y ahora quiero que en diferentes celdas del excel que se va a descargar aparesca cierta informacion... tengo una consutla por cada campo que aparesca en las celdas del excel, el detalle que cuando hago la descarga del excel se descarga sin problema me muestra la hoja con el formato peroo la informacion que jala de mi base de datos para que me la muestre en las celdas que le especifico no toda la informacion aparece... por ejemplo de 11 consultas que tengo para los campos solo me aparecen 7 y los otros no...
ya cheque el formato de celdas y los de mi base de datos y no hay ningun problema ya los posicione en otro numero de celda y sigue sin aparecer la informacion, ya puse otra consulta en esa celda done quiero que salga la informacion y si me aparece.. espero me puedan ayudar con ese problema ... dejo mi codigo para que me puedan ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder