PHP - pagina web con xampp

 
Vista:

pagina web con xampp

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 08/11/2017 18:52:31
Buen dia, necesito urgente crear una pagina web para el dia de mañana, medianamente conpleja para mi proyecto
final de la escuela!!!

alguien que me ayude!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de facundo

pagina web con xampp

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 08/11/2017 19:46:47
jajajajaja y un dia antes te preocupas por conseguirlo todo rapido? estas hasta las manos amigo xD te ayudaria pero veo que no te interesa mucho no? te puedo pasar una pagina que tengo armada pero le tendrias q cambiar varias cosas para que funcione y para que te crean que la hiciste vos. Nose cuales son tus conocimientos sobre html, css, php y mysql.... que tanto podes llegar a cambiarle igual..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pagina web con xampp

Publicado por Carlos A. (3 intervenciones) el 08/11/2017 19:58:29
pues la pagina que quiero es hecha con html, para xampp.
ya tengo lo que es logueo. pero me faltan detalles como ponerle una galeria, ponerle links de videos, captcha
puedo entregarla hasta el lunes como maximo pero mañana de preferencia.

conosco sobre php y html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

pagina web con xampp

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 08/11/2017 20:02:58
te escribo a tu email es el que figura aca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pagina web con xampp

Publicado por Carlos A. (3 intervenciones) el 08/11/2017 20:07:30
si ese es mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de facundo

pagina web con xampp

Publicado por facundo (185 intervenciones) el 08/11/2017 20:40:42
ok dale no puedo mandarte privado, nose si lo lees o no pero ya te envie un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar