PHP - Traducir formulario de registro k2 a español

 
Vista:
sin imagen de perfil

Traducir formulario de registro k2 a español

Publicado por Rafael (1 intervención) el 09/11/2017 18:45:51
Hola, estoy desarrollando un portal de empleo con una plantilla jobi y componente Js jobs.
Hice una instalación del quickstart y automaticamente me aparece un formulario de registro que es K2. A pesar de que instalé el idioma español en K2, y todas las opciones me aparecen en español, hay una parte del formulario de registro de usuarios que aparece en inglés.el formulario en el front end está dividido en dos partes, el plugin usuario perfil me da opciones como ciudad, localidad, libro favorito, etc y si aparece en español, pero la primera parte con nombre, correo electronico, etc, aparece en inglés y no está en el plugin usuario perfil.
Con el inspector de chrome he encontrado el archivo register.php en la carpeta con la ruta components/com_k2/templates que contiene los elementos del formulario, y lo he podido cambiar con el inspector, según se lee:

label id="namemsg" for="name">Name</label>

aquí cambio el Name y cambia en la página, sin embargo cuando abro el archivo register.php via ftp, no aparece la misma sintaxis sino una variable:

<td class="key">
<label id="namemsg" for="name"><?php echo $this->name></label>
Como soy principiante, creí que las variables iban estar definidas en el mismo documento, o en otro en la misma carpeta, pero no es así y no he podido encontrar el documento donde estén definidas las variables (he abierto cientos. ¿Me podrían ayudar para identificarlo o para efectivamente poder traducir el formulario? Gracias de antemano. Les mando una imagen con el inspector y el archivo register.php para que lo evaluen, a lo mejor allí indica la ruta de las variables pero no se cómo interpretarlas. Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder