PHP - Imprimir tickets desde hosting web

 
Vista:
Imágen de perfil de Edward
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Edward (9 intervenciones) el 03/12/2017 06:07:29
Buen día para todos,

Quiero molestarlos con una consulta,

Estoy imprimiendo tickets en una Epson MT-U220, en modo local no tengo problemas, pero cuando subo los archivos al hosting no puedo imprimir.

Lo que investigue es que al parecer es complicado imprimir desde el hosting.

https://github.com/mike42/escpos-php/blob/development/doc/FAQ.md

Estoy usando esta librería que es muy buena y fácil de usar.

https://github.com/mike42/escpos-php

Alguien que me pueda brindar una posible solución para imprimir directamente desde el hosting los tickets.

De antemano gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha disminuido 1 puesto en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por preguntas (26 intervenciones) el 03/12/2017 16:58:23
Antes que nada, de manera local tu eres tanto el servidor como el cliente y creo que eso explica por que SI funciona.

No he utilizado esa librería, pero como lo planteas. De manera remota no funciona porque en el servidor (hosting) no esta instalada la impresora (ni la vas a poder instalar), y si estuviera instalada se imprimiría en el "servidor" no en tu computadora.

Seria una falta gravísima que una página web se pudiera conectar a tu hardware sin restricciones.

Hay que separar las cosas. Del servidor espero "datos", "información", hasta que "genere informes". Ahora hay otra parte que es el cliente, el sabe lo que quiere hacer con los datos que recibe del servidor (guardarlos, eliminarlos, IMPRIMIRLOS, etc.).

Si lo que quieres es que tu como cliente interactúes con dicha información, te recomiendo utilizar javascript ("el lenguaje cliente").

Lo que tendrías que investigar es como imprimirlos de forma automática, por que por defecto abrirá una ventana para elegir impresora, cantidad de páginas, etc.

...O lo otro seria utilizar un lenguaje como Java, C, etc. Que de la misma manera reciban datos, como clientes "conecten con la impresora" y puedan imprimir sin problemas.

En cuanto a la impresora...Lo importante es que se instalen los drivers y se configure para que funcione correctamente (Es un tema de hardware). Así pueda ser seleccionada para imprimir la información deseada. (Esto en la mayoría de los casos, NO todos).

Pero si me equivoco podrían comentar, quizá pueda aprender algo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Edward (9 intervenciones) el 04/12/2017 15:56:26
Buen día para todos,

Preguntas, un nombre de usuario algo extraño, pero muchas gracias por tu respuesta.

Lo cierto es que es correcta tu afirmación en cuanto a que no es posible enviar una petición directa desde el hosting a una impresora local.

Por esto he resuelto mi inconveniente empleando la solución mas practica y sencilla para mi, que fue instalar Xampp en el cliente y enviar la petición del hosting a Xampp y que el administre la conexión a la impresora local.

Muchas gracias por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Edwin Rodriguez (1 intervención) el 12/02/2019 19:20:36
Hola, me puedes explicar por favor, cómo hiciste la petición desde el hosting hasta el Xampp, para que pudieras imprimir de manera local?... tengo exactamente el mismo problema que tenías, de manera (servidor-cliente) en la misma máquina, me funcionaba correctamente la impresora. Pero al cargar el servidor, ya no me es posible. Utilizo la misma clase de mike42. Te agradezco mucho por tu ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 23/12/2023 00:23:11
Bunas tardea amigo, me podrias ayudar como le isiste para enviar la peticion del hosting a Xampp, es que no puedo hacer imprimir el tiquet que tengo en mi servidor de xampp, el mi servidor local funciona bie la mpresion con mi impresora termica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/12/2019 12:52:01
...O lo otro seria utilizar un lenguaje como Java, C, etc. Que de la misma manera reciban datos, como clientes "conecten con la impresora" y puedan imprimir sin problemas.


Puedes recomendarme algun programador que pueda hacer ese tipo de programa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Edward (9 intervenciones) el 04/12/2017 15:58:53
Buen día para todos,

Jesus, muchas gracias por responder mi consulta, al final opte por la solución mas sencilla que fue utilizar Xampp como servidor local y enviarle mi petición desde el hosting para que Xampp envíe la petición a la impresora.

Muchas gracias por tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Adrian Herrera (1 intervención) el 21/12/2017 06:01:54
Hola Edward, también estoy utilizando la libreria de Mike42 y me funciona perfectamente de forma local y quiero implementar la opción de poner en el cliente Xampp para imprimir el ticket por lo pronto, he visto que comentan esta opción del Xampp en el cliente, pero no me queda claro como es que se realiza la interacción entre los dos sitios, te agradecería mucho me puedas dar mas detalles como lo implementaste.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 24
Ha aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Edward (9 intervenciones) el 26/12/2017 15:30:42
Buen día para todos,

Adrian, de forma sencilla, cree un botón en mi pagina web para imprimir y le pase el link http://localhost/print/imprimir.php.

Los datos los envío por POST de forma normal.

La API la tengo en la carpeta print de localhost para que controle la impresora.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por LEONARDO ZAMBRANO (1 intervención) el 30/04/2018 09:28:43
Hola edward tengo tu mismo problema me podiras ayudar con parte de tu codigo donde haces el http://localhost/print/imprimir.php.
para poder imprimir te lo agradecira si lo hace llegar a mi correo gracias desde ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Gary Wilson (1 intervención) el 29/10/2018 22:03:42
Que tal amigo fijate que yo tengo el mismo problema para imprimir de manera directa, yo utilizo codeigniter 3 que es un framework de php, si me ayudas con esto te lo agradeceria infinitamente y te daria una compensacion economica si me guias en el proceso, desde ya un saludo, escribeme a mi correo por favor o deja el tuyo para comunicarme contigo. Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 20/04/2019 02:10:48
Genial! gracias por el dato. ahora estoy resolviendo mi problema.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por javier ospina (1 intervención) el 31/08/2019 15:43:37
Excelente solución muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por JAIME EDUARDO MEJIA RENGIFO (1 intervención) el 04/03/2020 01:50:21
Hola Amigo me puedes apoyar con esta solución

Como lo hiciste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por RONALD DAVID (1 intervención) el 21/10/2020 15:21:50
Lo que comprendo es que creo un servidor web local en el cliente, y coloco el archivo php que genera el ticket, pero con conexión remota a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por felix (1 intervención) el 18/02/2021 05:57:01
buenas noche en est 2021 me tope con ese problema si fueras tan amable brindar ejemplo como hisict para imprimir cuando esta en un hosting porfaa un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Humberto (1 intervención) el 01/12/2021 08:44:36
Hola que tal, resolviste tu problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por victor (1 intervención) el 18/03/2022 08:56:51
Hola, pudieron resolver el problema? yo no pude todavía, si utilizo el js del autor, sale la marca y no se la puede quitar, hay q pagarle para obtener la versión sin marcas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir tickets desde hosting web

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/02/2024 17:30:22
Si lo hice amigo, instale un xampp en el local el cual se comunica con el servidor y de ahi envia a imprimir, funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar