PHP - Duda con sessiones de varios usuarios.

 
Vista:

Duda con sessiones de varios usuarios.

Publicado por Lady (1 intervención) el 13/12/2017 17:54:22
Buenas tardes,

Tengo una duda, sobre sesiones,


¿se podrian guardar datos de varios usuarios sobre la variable de session $_SESSION?

Es decir, de alguna forma ¿podría hacerse?

$_SESSION[$usuario]= array ("nombre" => $usuario, "edad"=> $edad ......);


Resulta que en el fichero que compruebo que el usuario es correcto, "esto funciona" temporalmente, pero al pasar a otrao fichero, y hacer un var_dump de la session me aparece vacío, he probado a generar la session en un determinado directorio, dentro de la aplicación, y cuando relleno la session en el comprobar usuario, la genera vacía....


¿alguna idea? Me dí cuenta, de que tenía un problema con las sessiones, cuando desde el mismo pc, me conectaba a la misma aplicación, las variables sesion, se pisaban..

Gracias y perdonad las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Charly
Val: 182
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Duda con sessiones de varios usuarios.

Publicado por Charly (69 intervenciones) el 13/12/2017 19:27:40
Hola Lady, a mi al principio tambien me pasaba lo mismo.
Puedes guardarlas en un fichero, y al buscarlas abre el fichero como lectura.
Otra idea es que las guardes en una base de datos (que es lo mejor).
Dado que las sesiones no dependen solo del fichero php, sino del navegador, cualquier cosa que guardes en un fichero que crees o vuelques en el mismo programa php, se volverá a reiniciar al ejecutar la pagina web en dicho navegador e incluso en otro.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar