PHP - Problea para recibir informacion y poderla modificar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problea para recibir informacion y poderla modificar

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 13/12/2017 20:10:14
Buenas en primer luegar me presento porque soy nuevo en el foro mi nombre es Jose Luis y soy de Jaen , necesito ayuda por favor estoy haciendo una aplicacion que consiste en un admin que puede gestionar varios usuarios registrados en la base de datos con las opciones de crear nuevo usuario, modificar usuario, borrar usuario y salir. Mi problema viene en modificar usuario tengo un archivo general que me muestra en una tabla los datos del usuario que yo quiero dentro de este php he creado un boton que al pulsar modificar se va a otro php llamado modificar1.php que adjunto que ahi es donde quiero recibir la info modificable pero comentar que he probado millones de cosas y no soy capaz de ver el error o ver que falta para que me traigas los datos modificables adjunto los archivos por si alguien por favor es capaz de ayudarme ya que llevo 3 o 4 dias y no consigo nada. Gracias de antemano . Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 604
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Problea para recibir informacion y poderla modificar

Publicado por Miguel (218 intervenciones) el 13/12/2017 22:54:51
Bueno, envíale el ID del usuario a mostrar/modificar como un parámetro GET.

1) En los botones de la tabla coloca los links en este formato: modificar1.php?id={{id-usuario}}

2) En el modificar1.php:

a) Recibe el id del usuario con: $idUsuario = $_GET["id"];
b) Haz un SELECT a tu base de datos usando el $idUsuario de referencia para obtener los datos.
c) Si estás modificando con un POST al mismo archivo, verificar que se esté haciendo esta solicitud; ejemplo:

1
2
3
4
5
if (isseg($_POST["frmActualizar"])
{
    // obtener los campos a actualizar
    // ejecutar una query tipo UPDATE (si es SQL claro) para modificar los campos.
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar